El Departamento de Policía de Conway (Arkansas) ha abierto una investigación contra Spencer Clawson, concursante de la decimoquinta edición del reality show de CBS 'Big Brother', según informa la web TV Guide. La indagación policial tiene su origen en el desafortunado comentario que Spencer Clawson ha emitido este lunes mientras se encontraba dentro de la casa junto con otros dos concursantes, Andy Herren y Amanda Zuckerman.
En un momento determinado de la conversación que mantenía con sus dos compañeros, el concursante cogió el micrófono de Andy Herren e, imitando la voz del mismo, expresó: "Me gusta masturbarme con porno infantil. Me encanta cuando tienen entre 3 y 4 años". Y concluyó: "Mis [vídeos] favoritos son cuando están encerrados en un sótano".Spencer Clawson
La gravedad del comentario no pudo ser paliada por el tono bromista con que Clawson emitió estas frases. Tanto es así, que no solo sus dos compañeros se quedaron pasmados, sino que la policía de Conway ha iniciado una investigación.
"Debido a la naturaleza de los comentarios, nuestro departamento ha actuado rápido para revisar este asunto", declara el oficial A.J. Gary del Departamento de Policía de Conway. También han asegurado que "hasta el momento, no han encontrado ningún indicio de conducta criminal".
CBS no quiere verse relacionada con el comentario de Spencer Clawson
Por su parte, la cadena CBS se ha limitado a declarar a E! News que "'Big Brother' es un reality show que sigue a un grupo de personas las 24 horas de los siete días de la semana y que observa cada momento de sus vidas".
"A veces, los concursantes muestran prejuicios y otras ideas que nosotros no justificamos. Desde luego, consideramos que las declaraciones hechas por Spencer son ofensivas. Cualquier punto de vista u opinión expresada mediante un comentario personal por un concursante de 'Big Brother' (...) forman parte del comentario individual, y no representan las opiniones o puntos de vista de CBS o de cualquiera de sus productores", comunica la cadena.
Concursantes de 'Big Brother 15'
'Big Brother 15', una de las ediciones más polémicas de la historia del reality
La presente edición del reality de CBS se está convirtiendo en el más controvertido de su historia. Las concurantes Aaryn Gries y GinaMarie Zimmerman fueron expulsadas hace unas semanas (además de perder sus respectivos empleos) por utilizar un lenguaje discriminatorio durante tu etapa en el concurso. Gries se dirigió al concursante de Andy Herren usando términos homófobos, mientras que Zimmerman emitió varios comentarios racistas.