NUEVA INCORPORACION

Hilarie Burton se une a 'Hostages', la última serie de la CBS

El thriller político protagonizado por Toni Collette y Dylan McDermott se estrena el 23 de septiembre.

Por Alicia Díaz El 11 de Agosto 2013 | 12:01

Hilari Burton en 'Castle'

Tras 'Anatomía de Grey' y 'Castle', Hilari Burton llega a la nueva serie de la CBS 'Hostages', según informa TVLine. La actriz interpretará a Samantha, la ayudante de Brian (Tate Donovan). La serie es un thriller político que llegará a la CBS el próximo 23 de septiembre, mientras que en España podrá verse unos días después a través de TNT. La ficción se basa en un formato israelí ofreciendo una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

Esta ficción, cuya primera temporada se compone de 15 capítulos, está protagonizada por Toni Collette ('United States of Tara'), como Ellen Sanders; Dylan McDermott ('American Horror Story') como Duncan Carlisle, y Tate Donovan ("Argo") como Brian Sanders. Otros miembros del reparto son James Naughton (el presidente), Rhys Coiro (Kramer), Billy Brown (Archer), Quinn Shepard (Morgan), Sandrine Holt (Sandrine) y Mateus Ward (Jake).

La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de series como 'CSI' o la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva.

Así es 'Hostages'

Ellen Sanders es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.