'Breaking Bad' ya ha comenzado su última tanda de episodios y no parará hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en que se emitirá el último episodio de la serie y en que se conocerá cuál será el destino definitivo de Walter White. Sobre esto mismo ha querido hablar Vince Gilligan, creador de la serie, que asegura que el final "representa en cierta medida, aunque sea pequeña, una victoria para Walter White".
Poco más ha querido adelantar Gilligan sobre lo que puede sucederle al personaje de Bryan Cranston. Por delante quedan aún siete episodios tras el emitido este domingo. En ellos, Walter White se enfrentará a muchas fuerzas, algunas conocidas y otras no.
Aaron Paul y Bryan Cranston, Jesse Pinkman y Walter White, en una imagen promocional de 'Breaking Bad'
Con motivo del estreno de estos últimos capítulos, ha habido otras caras importantes de la serie que han querido hablar. Uno de ellos ha sido Dean Norris, quien interpreta a Hank Shrader, y ha afirmado que estos ocho capítulos finales son "los mejores de la serie".
Anna Gunn, por su parte, cree que Skyler tiene muchas posibilidades de sobrevivir. Además, ha afirmado que aceptó este papel gracias a la manera en que se lo vendio Vince Gilligan, quien aseguró que Skyler era una especie de Carmela Soprano manteniéndose tras su marido en sus negocios turbulentos.
También Aaron Paul sabe cuál será el destino que tendrá Jesse Pinkman, y está encantado con ello. Tanto es así, que afirma que Gilligan lloró mientras lo escribía.
Lo más leído
'Breaking Bad' llega a España en octubre gracias a Paramount Comedy
En octubre, la serie volverá a la programación de Paramount Comedy, por lo que sus fans están de enhorabuena ya que podrán seguir la trama de una producción considerada como la mejor creación dramática del siglo XXI, que ha merecido el reconocimiento de la profesión con 13 nominaciones a los premios Emmy este año 2013. Previamente los actores de la serie se han alzado con tres galardones a Mejor Actor Principal para Bryan Cranston y dos estatuillas a Mejor Actor Secundario para Aaron Paul.