Serie relacionada
Canal+1 estrena este jueves, a las 21:30 horas, la sexta temporada de 'True Blood' ('Sangre fresca'). La serie estadounidense original de HBO se emitirá habitualmente este día de la semana con la posibilidad de verla en versión doblada al español o en versión original y con la opción de añadir subtítulos en español o en inglés. En Canal+2 se estrenó el pasado mes de mayo, dos días después de su primer pase en Estados Unidos, en versión original subtitulada.
La nueva temporada de esta ficción vampírica, protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, consta de 10 capítulos, que comenzarán centrándose en la reciente posición de poder de Bill, y estarán marcados por la presencia de un nuevo showrunner, Brian Buckner ('Friends'), que recoge el testigo de Mark Hudis ('Nurse Jackie'), tras la salida de Alan Ball de la serie.Asimismo, a esta nueva tanda de episodios se han incoporado al reparto los actores Rutger Hauer ("Blade Runner") y Arliss Howard ('Rubicón').
'True Blood', creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra', "American Beauty"), ha sido reconocida con un Emmy y un Globo de Oro. Está considerada además como una transgresora y ácida batalla de sexos que ha conseguido reformularse a sí misma y convertirse en un género propio.
'True Blood' tendrá una séptima temporada
El director de programación de HBO, Michael Lombardo, comunicó en julio, como ya informamos, que 'True Blood' tendrá una séptima temporada. "'True Blood' sigue siendo una gran marca para nosotros y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores", afirmó. "Gracias a Brian Buckner y a su equipo, la serie continúa siendo muy emocionante".
Lombardo aseguró que el productor ejecutivo Buckner repetirá en la séptima temporada en el puesto, ya que están muy contentos con la manera en la que ha retomado el trabajo de Alan Ball.
Estrenada en 2008, la serie comienza a notar un desgaste y, aunque los datos de audiencia siguen siendo muy buenos, el estreno de la sexta temporada perdió 700.000 espectadores comparado con el estreno de la quinta, bajando así de los 5 millones, algo que no hacía desde la segunda temporada.