Serie relacionada
Popularidad: #2.484 de 3.495
- 2
¿Es posible que dos personas completamente opuestas sean mejores amigos? ¿Se puede interponer el compromiso con una chica entre una sólida y duradera amistad? Los espectadores podrán descubrir esto y mucho más a partir de lunes 26 de agosto a las 20:30 horas en 'Partners', la nueva serie de los creadores de 'Will & Grace'. Los premiados David Kohan y Max Mutchnick regresan con un título que curiosamente está basado en sus propias vidas.
La comedia cuenta la vida de Joe y Louis dos compañeros que, pese a ser completamente opuestos, mantienen una estrecha amistad desde hace años. Tanto así que su relación ha durado mucho más que cualquiera de las historias de pareja que hayan vivido, aunque todo eso puede cambiar dentro de poco.
Los protagonistas de 'Partners'
Irónico, listo y siempre por delante, Joe (David Krumholtz, 'Numb3rs') es un tipo reflexivo. En ocasiones demasiado serio, su máxima es pensarse muchas veces las cosas antes de hacerlas. Louis (Michael Urie, 'Ugly Betty') es gay y un apasionado de la naturaleza. Impulsivo, sus decisiones a menudo le meterán en bastantes líos viviendo situaciones de lo más surrealistas.
Aunque a simple vista parezcan tan diferentes, todo es perfecto en su relación hasta que Joe se compromete con su novia Ali (Sophia Bush, 'One Tree Hill'), haciendo que la amistad se tambalee. Las cosas parecen cambiar entre ellos cuando la sombra del matrimonio planea sobre Joe; pero ambos pondrán toda la carne en el asador para conseguir que su amistad siga a flote. Junto a ellos también estará Wyatt (Brandon Routh, 'Chuck'), un vegano que trabaja como asistente en un bufete de arquitectos poco convencional y que se convierte en una figura importante para Louis.
La corta vida de 'Partners'
La serie fue estrenada el pasado año en CBS con una audiencia de 6,56 millones de personas. Tan solo seis episodios después la cadena decidió cancelarla pues consideraba que no estaba a la altura de sus compañeras de los lunes, 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Two Broke Girls'. CBS decidió detener la emisión en ese momento aunque había 13 episodios grabados.