La fama de María y Piedad tras su paso por 'Lo sabe, no lo sabe' hace unos meses ha hecho que el programa haya decidido volver a llamarlas para concursar en el programa. El estreno de la nueva temporada fue el marco ideal, y Piedad estuvo esta vez acompañada de su amiga María en esta segunda oportunidad.
Su ilusión se pudo ver desde el primer momento, apareciendo con una camiseta del programa bajo su ropa. Además, junto a María regaló unos pasteles para Juanra Bonet y el resto del equipo de 'Lo sabe, no lo sabe'.
Juanra Bonet con María y Piedad en 'Lo sabe, no lo sabe'
Ambas mostraron su simpatía de nuevo e incluso hablaron con el "señor Cuatro". Consiguieron llegar hasta la última pregunta y eligieron que la respuesta no debía de ser sabida. La cuestión fue "según el dicho popular, ¿de qué capital europea vienen los niños?" y eligieron a una chica rusa que no supo responder, por lo que se llevaron los 6000 euros, 3000 para cada una.
'Lo sabe, no lo sabe' marca un 4,9% en su estreno de temporada
Cuatro aprovechó la fama de estas dos mujeres para estrenar temporada de 'Lo sabe, no lo sabe' por todo lo alto. En mayo de este año, la cadena emitió el surrealista encuentro entre Piedad, que se encontraba en ese momento concursando, y María, una amiga que iba a Urgencias a "que pierdan el tiempo los médicos".
Lo más leído
Ahora, a pesar de la viralidad del vídeo, no han conseguido un fuerte arranque de la segunda temporada de 'Lo sabe, no lo sabe'. El programa se estrenó con un 4,9% de share y 770.000 espectadores, siendo ampliamente superado por 'El intermedio', que marcó un 10,3% con 1.569.000 espectadores.