La atracción mutua entre Cat y Vincent se ha convertido en un amor incondicional. Cansados de vivir su romance en secreto, los jóvenes buscan la manera de ser una pareja normal. Para ello el exmilitar decide proseguir con el tratamiento farmacológico que le permite controlar a la bestia que lleva dentro. Sin embargo, nuevos datos sobre el pasado de Cat y una espiral de inesperados acontecimientos se ciernen sobre ambos amenazando su romance en la última doble entrega de la primera temporada de 'Bella y Bestia', que Cuatro ofrecerá este martes 10 de septiembre a partir de las 22:30 horas.
Kristin Kreuk y Jay Ryan encarnan a los protagonistas de esta ficción dramática, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman y galardonada con el People's Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013. Renovada por una segunda temporada, la serie cierra su primera temporada en Cuatro con una promedio de 1.111.000 espectadores y un 8,3% de share, cifra que asciende hasta el 10,1% en el target comercial.
Vincent y Cat, personajes principales de 'Bella y Bestia'
Cat sospecha que su madre podría estar viva
En la primera entrega del martes, Cat y Vincent se citan por primera vez en un lugar público para tratar de ser una pareja normal, iniciativa que se les vuelve en contra. Entretanto, Gabe revela cierta información que lleva a la detective Chandler a albergar la esperanza de que puedan encontrar una cura definitiva para Vincent.
Lo más leído
Y en el último capítulo de la temporada, cuando salen a la luz diversos secretos sobre su familia, Cat descubre, para su sorpresa, que apenas sabía nada sobre su pasado y que su madre podría estar viva. Por otra parte, Vincent se encuentra al borde de la muerte, mientras Gabe, que fue víctima de Muirfield, toma medidas drásticas para lograr su objetivo.