José Manuel Montalvo no es el ganador de 'Campamento de verano'. Según ha avanzado Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame', y ha confirmado FórmulaTV.com, el reality celebrará una nueva final, tras haberse detectado que Montalvo ha hecho trampas en una de las pruebas de la última gala del programa.
La dirección de 'Campamento de verano' ha revisado las imágenes de la primera de las pruebas debido a la sospecha de que se cometieron varias infracciones. Esta investigación viene motivada por la gran cantidad de mensajes y llamadas que han recibido.
¡Atención! ¡Con toda probabilidad habrá una nueva final de @elcampamentot5! ¡Lo nunca visto! @fabricatele
? Sálvame Oficial (@salvameoficial) September 11, 2013
"Con toda probabilidad se va a celebrar una nueva final de 'Campamento'. Montalvo podría quedar descalificado por tramposo. Si finalmente se produce esa final, los espectadores podrían votar de nuevo en la web de Telecinco" para elegir al nuevo ganador. Así ha comunicado Vázquez la decisión de La Fábrica de la Tele; un hecho que ha calificado como algo "insólito" en la televisión española.
La prueba de la polémica
En la gala final del lunes había tres pruebas. En la primera de ellas Noemí, Jeyko y Montalvo tenían que buscar en una piscina llena de barro las letras necesarias para formar la palabra "finalista". Para ello, los tres concursantes debían sumergirse parcialmente en la piscina, coger las letras y limpiarlas en un barreño con agua. No podían guardar ninguna letra, pues otro compañero podría necesitarla.
Montalvo, Noemí y Jeyko en la piscina de barro
Lo más leído
Aparentemente no se observó que Montalvo cometiera ninguna infracción, pero las quejas apuntan a que Montalvo ocultó varias letras "s" en el cubo para impedir que sus compañeros se hicieran con ellas. A ellos solo les quedaba esa letra para ganar. Él ganó, pero ahora 'Campamento de verano' puede sorprender a los espectadores con otro ganador, tras detectar esta irregularidad.