Tras la sonada descalificación de José Manuel Montalvo por hacer trampas en la última prueba clasificatoria del reality show 'Campamento de verano', la nueva final tendrá lugar esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco de la mano de Joaquín Prat y Sonia Ferrer.
De esta manera Noemí Merino y Jekco, los concursantes finalistas que no lograron alzarse con el premio final valorado en 30.000 euros, tienen una nueva oportunidad de convertirse en el explorador estrella del programa de La Fábrica de la Tele.
Mientras se desconoce si el ganador destronado tendrá posibilidades de luchar nuevamente por el premio, la exgranhermana Noemí confía en sus seguidores y espera que la organización del programa no tome el pelo a los espectadores:
Buenos dias a todos que nervios que intriga, que pasara esta noche seran justos o nos tomaran el pelo? Aun asi que ilusión.uf cuanto sentimi
? Noemi Merino GH (@Noemi_MerinoGH) September 12, 2013
Por su parte el exsuperviviente también aprovecha la famosa red social Twitter para que sus seguidores le sigan apoyando, ya que en la final del pasado lunes se quedó con un nada despreciable 48% de los votos frente a la victoria de Montalvo con el 52%:
Muchísimas gracias a todos y a muerte todos podemos....!!!! Gracias por hacerme tan feliz y por vuestro apoyo.....!!!!!
? Jeyko Vigil? (@JeykoOfficial) September 12, 2013
La prueba de la polémica
En la gala final del lunes había tres pruebas. En la primera de ellas Noemí, Jeyko y Montalvo tenían que buscar en una piscina llena de barro las letras necesarias para formar la palabra "finalista". Para ello, los tres concursantes debían sumergirse parcialmente en la piscina, coger las letras y limpiarlas en un barreño con agua. No podían guardar ninguna letra, pues otro compañero podría necesitarla.
Montalvo, Noemí y Jeyko en la piscina de barro
Lo más leído
Aparentemente no se observó que Montalvo cometiera ninguna infracción, pero las quejas apuntan a que Montalvo ocultó varias letras "s" en el cubo para impedir que sus compañeros se hicieran con ellas. A ellos solo les quedaba esa letra para ganar. Él ganó, pero ahora 'Campamento de verano' puede sorprender a los espectadores con otro ganador, tras detectar esta irregularidad.