Lleva solo dos semanas en Twitter y Tamara Falcó ya ha liado su primer revuelo. La protagonista del personality show de Cosmopolitan 'We Love Tamara' ha publicado presuntamente por error un número de teléfono en la conocida red social. Este móvil no pertenece a Falcó.
El mensaje que se incluía en este tweet ha sido borrado enseguida y contenía tan sólo el número de móvil que todo el mundo asigna a la propia Falcó. A pesar del poco tiempo que ha estado publicado, ya ha dado la vuelta a la red y todo el mundo tiene acceso a él.
Aunque muchos creen que se trata de un error, no todos opinan igual. También hay críticas que sugieren que se trata de una campaña de marketing para promocionar 'We Love Tamara', el reality show de la hija de Isabel Preysler.
Este suceso recuerda mucho al ocurrido hace un año con Paula Vázquez. La presentadora, muy aficionada a Twitter, colgó una imagen de un parte médico en el que aparecía su número de móvil.
Poco tardó la gente en avasallarla a llamadas, mensajes de texto y de whatssapp. Por esto, decidió publicar el número de los que estaban molestándola para que también ellos vivieran lo que estaba sufriendo. No conforme, apagó el móvil y en el buzón de voz daba también otro de sus números de teléfono.
'We Love Tamara' no convence en su estreno
El estreno de 'We Love Tamara' este jueves en CosmopolitanTV no reunió a la audiencia esperada. El "personality show" de Tamara Falcó no estuvo entre los espacios más vistos del día y se tuvo que conformar con reunir a tan solo 15.000 espectadores.
Este dato se resume en un share del 0,08%. Queda por debajo de la media de la cadena de pago, que está en un 0,1% de cuota de pantalla este jueves.
Lo más leído
Sorprende especialmente ver cómo otros productos de aparente menor repercusión y peor horario tuvieron más audiencia. A las 00:30 de la noche, CosmopolitanTV emitió la película "Salto a la fama", emisión más vista del día en la cadena con 50.000 espectadores y un 0,8% de share.