NUEVO PROYECTO

La cadena CBS prepara un spin off de la serie 'NCIS', ahora en Nueva Orleans

La introducción de la nueva ficción se realizará con dos episodios que saldrán en antena la próxima primavera.

Por Alicia Díaz El 24 de Septiembre 2013 | 17:30

'NCIS' podría tener un nuevo spin off en la CBS pero en lugar de centrarse en Washington o Los Angeles como 'NCIS: Los Angeles' los personajes trabajarían en Nueva Orleans. Al parecer la cadena se encuentra trabajando en el proyecto que encabezan Mark Harmon, productor y protagonista de 'NCIS'; y Gary Glasberg, productor ejecutivo de la misma.

Según Deadline, 'NCIS: Nueva Orleans' se presentará en un episodio de dos partes de la serie original 'NCIS'. Este doble capítulo está previsto que se grabe en febrero aunque no se emitirá hasta la próxima primavera.

El nuevo 'NCIS', escrito por Glasberg y producido por CBS Studios, se centraría en la oficina de Nueva Orleans. El espacio se ha elegido por ser un entorno rico en música, diversión y desenfreno, es decir, un imán perfecto para el equipo del Servicio de Investigación Criminal.

Con esta jugada parece que la CBS quiere seguir con el modelo iniciado con 'CSI', serie que ha dado lugar a 'CSI: Las Vegas', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Miami'. Si el nuevo proyecto tuviera más recorrido que los dos episodios previstos, 'NCIS' pasaría ya por tres ciudades diferentes: Washington, Los Ángeles y Nueva Orleans. Además, parece que el público sigue respaldando esta ficción ya que esta noche, 24 de septiembre, se estrena la undécima temporada.

Un spin off de otro

Hay que recordar que la serie original 'NCIS' viene de su antecesora 'JAG: Alerta Roja'. Además, esta ficción dio lugar en 2009 a 'NCIS: Los Ángeles' de la que iba a realizarse otro spin off que finalmente no prosperó.

Kim Raver iba a ser el protagonsita junto a Edwin Hodge, Josh Corbett o Scott Grimes, entre otros. Al igual que se quiere hacer con 'NCIS: Nueva Orleans', el nuevo elenco se dio a conocer en un especial de 'NCIS: Los Angeles' dividido en dos partes. Para este spin off la idea era que el grupo de agentes resolviera diferentes crímenes a lo largo y ancho de Estados Unidos, siendo una unidad destinada a convivir las 24 horas del día.