Serie relacionada
Tras varios meses de espera, la comedia musical más conocida de Fox regresa a la pequeña pantalla americana. El próximo miércoles 26 de septiembre 'Glee' estrenará su quinta temporada con un especial de Los Beatles.
Entertainment Weekly ha publicado dos pósters en los que aparecen los principales actores de la ficción homenajeando el disco "Let it be" al que denominan "Let it Glee", y la famosa portada fotografiada en la calle londinense Abbey Road pero cambiando a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr por Chord Overstreet (sin zapatos al igual que McCartney), Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y Darren Criss.Tras cuatro temporadas dedicadas a cantantes como Madonna o Michael Jackson, 'Glee' rinde homenaje a uno de los grupos musicales más populares del mundo con sus dos primeros episodios de la temporada. En esas dos horas habrán canciones de las diferentes etapas de Los Beatles con covers de "Yesterday", "A Hard Day's Night", "All You Need Is Love", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", entre otras.
Novedades de la quinta temporada
En la nueva tanda de episodios destacan las incorporaciones de Demi Lovato, Phoebe Strole y Adam Lambert, así como el regreso de NeNe Leakes que aparecerá en varios de los episodios en el papel de la entrenadora del equipo de natación.
Demi Lovato será Dani, una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York. El personaje de Lovato llegará como una amiga de Rachel Berry (Lea Michele) y Santana Lopez (Naya Rivera), además interactuará con el cantante y compositor Adam Lambert protagonizando diversos números musicales. El debut de la actriz coincidirá con el capítulo que corresponde a la segunda parte del tributo a Los Beatles.
Por otra parte, el tercer episodio de la quinta temporada será el destinado a despedir al personaje Finn Hudson (Cory Monteith). Ryan Murphy, creador de 'Glee', desveló que en dicho capítulo no se representará la muerte de Hudson bajo las mismas circunstancias reales en las que falleció el joven actor. "En un momento dado, íbamos a partir de la muerte de su personaje después de una sobredosis de drogas accidental. Era algo que habíamos considerado", declaró Murphy, "pero hemos decidido que no vamos a hacerle morir de esa forma". De hecho, el también productor ejecutivo de la serie dejó entrever que los espectadores no llegarán a conocer con claridad las circunstancias de la muerte del personaje.