Programa relacionado
Tony, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no buscará más el amor en televisión. Emma García, la presentadora del espacio de Telecinco ha comunicado la expulsión definitiva del participante y de su pretendienta Oriana al protagonizar una gran bronca con Leo, el otro tronista.
Tony y Oriana
Emma García: "Nos hemos cansado de aguantar una discusión tras otra"
Sin entrar en detalles de lo que ha ocurrido realmente, Emma afirmaba que no se ha llegado a la agresión física pero que ha faltado muy poquito para sobrepasar los límites: "ha sido una bronca fuera de lugar, con palabras muy graves y ya nos hemos cansado de aguantar una discusión tras otra", declarando que la época de la expareja en el show televisivo ha llegado a su final.
Tras la pausa para los anuncios, Leo ha explicado que estaba ya muy harto del mal rollo que venía arrastrando con Tony y Oriana, y aunque se considera una persona pacífica, también tiene un límite y ha explotado.
Emma García ha dado su apoyo públicamente a Leo, mientras que sus pretendientas se han ido levantando una a una para darle muestras de cariño y demostrar que también están de su lado.
Oriana acusa a Leo de estar enchufado en el programa y ser hijo de
Las reacciones de los exparticipantes del programa de Magnolia TV no se han hecho esperar, y una vez más han utilizado sus cuentas de Twitter para dar su opinión sobre toda la polémica.
Oriana afirma que el actual tronista está enchufado en el programa y es hijo de:
LA AUDIENCIA TIENE DERECHO A VER LO QUE REALMENTE PASÓ, AMBAS PARTES, NO SE PUEDE NEGAR QUE LA GENTE VEA LAS DOS VERSIONES.
? Oriana Marzoli (@OrianaGMarzoli) October 2, 2013
en todos los trabajos hay uno incompetente e inútil q no vale para nada y está enchufado xq se beneficia a alguien, es hijo de alguien..
? Oriana Marzoli (@OrianaGMarzoli) October 2, 2013
Tony afirma que la culpa es de Leo y que se puso violento con Oriana
Tony ha querdido aclarar lo sucedido mediante una TwitCam en la que ha dicho que la culpa fue de Leo que perdió los papeles ante comentarios sin mayor importancia de Oriana, encarándosela y con una actitud muy violenta, algo que según afirma, la organización ha permitido y tapado favoreciéndole una vez más de manera injusta.
Tony reta desde esta grabación a que el programa emita las imágenes y se demuestre quien tiene razón y quien no.