La séptima temporada de 'La que se avecina' acaba de finalizar su etapa de rodaje, y mientras se atan los últimos cabos en la edición de la serie ya se han dado a conocer algunas de las caras que desfilarán durante los nuevos episodios.
Uno de los cameos que se acaba de confirmar es el de Enrique Villén. Él mismo se intercambiaba mensajes de agradecimiento en Twitter con Alberto Caballero, creador de la serie. A juzgar por sus palabras, interpretará el papel de un guardia civil que aparecerá en Mirador de Montepinar.
Hay que ver como es la vida de un secundario. Hace uno días era un delincuente y hoy soy un sargento de la Guardia civil.
? Enrique Villén (@Villenenrique) October 3, 2013
@Villenenrique Un abrazo, crack. Felices de tenerte de nuevo con nosotros.
? Alberto Caballero (@alber_caballero) October 3, 2013
Villén ya había compartido set de rodaje con los hermanos Caballero en 'Aquí no hay quien viva' interpretando al padre de Roberto. Además, ha trabajado con directores como Álex de la Iglesia, Bigas Luna y José Luís Garci, interpretando, casi siempre, personajes secundarios. Sus últimas apariciones en televisión han tenido lugar este mismo año en 'Cuéntame cómo pasó' y 'Los misterios de Laura', ambos de Televisión Española.
Baile de caras en la séptima temporada
A falta del inminente estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina', ya se han dado a conocer algunas de las novedades. Destaca el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Otros de los personajes regulares incorporados en esta nueva temporada es el de Rebeca, una abogada matrimonialista interpretada por María Adánez.
Lo más leído
También habrá cameos de gran peso, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. Completan la lista Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.