Audiencias Jueves 3 de Octubre de 2013
12,8%
12,4%
11,6%
7,0%
6,1%
2,7%
2,7%
2,7%
2,5%
2,1%
1,9%
1,5%
1,5%
1,4%
1,3%
1,3%
0,8%
0,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Kerry Washington es Olivia Pope en 'Scandal'
El fenómeno 'Scandal' sigue creciendo. La ficción estrenó este jueves su tercera temporada en ABC y lo hizo arrasando en audiencia con máximo histórico con un gran 3,6 en demográficos. La ficción no solo mejora el estreno de su segunda temporada hace un año, cuando anotó un 2,1, sino que también crece un 13% respecto al final de la misma en mayo tras la gran subida de la serie a lo largo de la temporada. También supera a 'Anatomía de Grey', ficción que siempre se ha considerado su "hermana mayor" pero ahora comienzan a cambiarse las tornas.
Otros estrenos de la noche llegaron de la mano del resto de cadenas. Uno de los más llamativos fue 'The Originals', spin off de 'The Vampire Diaries'. Mientras la consolidada serie aterrizó bajando cuatro décimas respecto al año pasado, la nueva arrancó con datos aceptables aunque peores que los de 'Beauty and the Beast' hace un año.
Mucho peor le fueron las cosas a NBC, que completó su noche del jueves con la fracasada llegada de 'Welcome to the Family' y 'Sean Saves the World'. Los datos de ambas (1,2 y 1,6) son muy bajos y hacen presagiar una pronta cancelación, al menos de la primera. A continuación, 'The Michael J. Fox Show' bajó considerablemente en su segunda semana y se quedó en un 1,9, rozando el aprobado.
A quien sí parece que le están yendo bien los estrenos en jueves es a CBS. 'The Big Bang Theory' perdió algo de audiencia respecto a la semana pasada pero se mantuvo como lo más visto de la noche. A continuación, 'The Millers' consiguió un buen dato en su estreno aprovechando el arrastre de la ficción anterior. 'The Crazy Ones' se mantuvo en cifras positivas en su segunda semana aunque perdió una importante parte de su audiencia cosechada, 1,3 puntos.
Las que muestran importantes síntomas de debilidad son algunas de las veteranas. En CBS, 'Two and a Half Men' marcó mínimo histórico con un 2,4 mientras 'Glee' también cayó a la peor cifra de sus cinco temporadas con un débil 1,6.