Pamela Anderson en 'Hay una cosa que te quiero decir'
'Hay una cosa que te quiero decir' emite este miércoles una nueva entrega en prime time con una invitada muy especial. La conocida actriz Pamela Anderson, famosa por su papel en 'Los vigilantes de la playa', ha querido ayudar a Alaska a sorprender a su marido Mario Vaquerizo, quien la adora desde hace años.Su sueño es fotografiarse con ella y abrazarle, algo que conseguirá gracias al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. FormulaTV.com ha aprovechado esta visita a España de Anderson para hablar con ella y preguntarle, entre otras cosas, por la época dorada que vivió siendo una de las "vigilantes" de la famosa playa de Santa Mónica en los noventa.
¿Qué recuerdos guardas de 'Los vigilantes de la playa'?
Era el mejor trabajo del mundo. ¡Trabajábamos en la playa! Nos reíamos mucho, aunque trabajábamos de sol a sol. Hice muchos amigos en la serie, pero no mantengo el contacto con ninguno de ellos. Cada uno hemos tomado un camino distinto. Pero son muy buenos recuerdos.
Ha habido muchos rumores sobre una película de 'Los vigilantes de la playa'. ¿Volveremos a veros algún día juntos?
He oído hablar sobre ellos en varias ocasiones, pero creo que sólo eran rumores. Estoy segura de que hay gente que quiere hacerla, pero a mí no me atrae la idea de recrear series en TV Movies. No me gustaría volver a hacerlo, no lo creo.
¿Todavía guardas alguno de los bañadores de 'Los vigilantes de la playa?
¡Tengo uno! Lo utilicé hace poco para hacer un anuncio. Creo que cogí el original de casa para grabarlo, estoy casi segura.
Tu papel más conocido fue en 'Los vigilantes de la playa', pero también participaste en las primeras temporadas de 'Un chapuzas en casa'. ¿Cómo recuerdas aquella serie?
¡Se cómo usar un martillo!. Aprendí a usar todo tipo de herramientas. Fue muy divertido. Tengo muchas anécdotas con Tim Allen que no puedo contar [risas]. Es una persona muy divertida.
Has participado en 'Hay una cosa que te quiero decir' en España. ¿Qué opinas de este programa y de Alaska y Mario?
La idea del programa es muy buena. Reunir familias, dar sorpresas... es genial. Y lo hace gente genial. Me encantaría presentarlo en Estados Unidos. Aceptaría estar en un programa divertido, y éste lo es.
Alaska y Mario han hecho un reality show sobre sus vidas. ¿Te gustaría mostrar también tu día a día en televisión?
No. Ahora tengo una privacidad y no me gustaría exponer a mis hijos a algo así. Son adolescentes y no quiero que se avergüencen de sus padres. No quiero torturarles más de lo que les he torturado ya. Prefiero que mi carrera se centre más en televisión guionizada, películas o series o tener un futuro musical y menos en reality shows. ¡El mío sería muy aburrido! [risas].
Además de tu carrera artística, también eres activista y vas a correr la maratón de Nueva York por una buena causa. ¿Qué puedes avanzar sobre esta iniciativa?
Con esta maratón vamos a ayudar a los afectados por el maratón de Haití de 2010. No había visto a Sean Penn desde hacía mucho tiempo, me enteré de que estaba ayudando y fui a visitarle. Estuve en Haití hace unos meses y quedan 4.000 personas en el campamento de Sean que tienen que volver a sus casas. Han tenido que reconstruir sus casas, escuelas, hospitales... La gente ha llegado desde todo el mundo a ayudar.
¿Cuáles son tus programas o series de televisión preferidos?
¿Te gustaría volver a televisión?
Es algo que estoy debatiendo en este momento. Mucha gente me pide que haga una serie de televisión de nuevo, pero me gustaría hacer películas. En los últimos años he estado pensando en volver a casa, a Canadá, y olvidarme de este negocio para siempre. Pero veremos. Seguiré hablando y de momento seguiré haciendo anuncios, pequeñas apariciones y alguna película.
Si pudieras elegir, ¿qué papel te gustaría interpretar que hasta ahora no hayas hecho?
Desde que hice 'Los vigilantes de la playa', la gente me dice que haga películas grandes, pero no las hago. Tengo hijos y han sido mi prioridad, no he tenido tiempo para ellos. Ahora que son mayores, ya son adolescentes, quieren que vuelva a trabajar. Ahora voy a poder aceptar algún proyecto y centrarme en él. Mi madre dice que debería interpretar a una madre porque soy muy buena madre.
Lo más leído
No. Endemol me ha querido meter en varios 'Big Brother', en India, Australia... Ha sido una experiencia increíble porque he podido conocer gente de diferentes culturas. Me lo he pasado muy bien. Estaba muy nerviosa porque no conoces a tanta gente últimamente. Pero estoy muy contenta con haberlo hecho. Al principio suena fatal, pero es muy divertido porque es un experimento sociológico.