Programa relacionado
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
2012 - Act
España
Realities Citas
Cuatro emite este miércoles, 9 de octubre, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en la que los espectadores descubrirán qué pasaría si los solteros tuvieran la oportunidad de dar marcha atrás a algunas de sus decisiones y trajeran de vuelta, por sorpresa, a uno o una de las candidatas que expulsaron.
Los telespectadores comprobarán, por tanto, si los solteros enmendarán sus errores, si se desatarán los celos, qué ocurriría si las madres visitaran el entorno de los o las aspirantes, cómo vivirán los solteros un "intercambio" de pareja, si surgirán más flechazos o más decepciones...El cambio de Roi
Roi ha dado un giro completo desde que comenzó el programa. Su frialdad ha desaparecido y ahora se abre al amor: los aspirantes han roto su dura coraza y a partir de ahora ya no será el mismo. Cuando Luján enseñe las imágenes de este cambio a su madre Belén, ésta no se podrá creer la nueva faceta de su hijo.
Víctor repesca a una chica
Víctor decide repescar a la chica que, durante la primera cita con sus candidatas, conoció en una hamburguesería, y su decisión provocará conflictos entre las pretendientas. Mientras tanto, Merche visitará la casa de Andrea, una de las chicas con la que no tenía buen feeling.
Alexis y Leo se intercambian a sus parejas
Alexis y Leo vivirán un intercambio de parejas. Ambos se encontrarán y podrán compartir unas horas a solas con las pretendientas del otro soltero.
Ya a solas, Alexis prefiere no hacer regresar a ninguna de las chicas a las que expulsó para evitar roces con las chicas que todavía continúan, pero su padre Armando tratará de convencer a una expulsada para que luche por su amor.
Y en casa de Leo, una de las chicas explota de celos y amenaza con marcharse. Silvia, su madre, viajará hasta Barcelona para conocer al padre de Marta y regresará más que satisfecha.
La madre de Fran recupera a una de las chicas expulsadas
Fran lo tiene muy claro: no quiere repescar a nadie, aunque su madre no estará de acuerdo y decidirá traer a una de las expulsadas. En su ausencia, su hijo celebra una fiesta que terminará de forma inesperada: un nuevo abandono voluntario por culpa de los celos. Con ella, ya son dos las jóvenes que no han podido soportar el carácter mujeriego del soltero.