Ronan Farrow, único hijo biológico oficialmente de Woody Allen, está cerrando un contrato con la cadena estadounidense MSNBC para convertirse en un corresponsal de los servicios informativos, así como en presentador de noticias, informa The Hollywood Reporter. El objetivo del canal es que Farrow sea un Anderson Cooper, el conductor estrella de la competidora CNN; es decir, el rostro de los informativos por excelencia de MSNBC.
Según Page Six, del periódico New York Post, la cadena quiere, con este fichaje, dotar de energía nueva a su programación y reforzar su línea ideológica de izquierdas. "Está a punto de firmar el contrato. Ronan no va a conseguir su propio programa de buenas a primeras, pero le van a hacer crecer, le van a hacer trabajar en historias y mostrar su buen trabajo en la televisión. Trabajará en todas las fases del proceso de creación de un informativo", ha asegurado una fuente del canal. Mientras tanto los responsables de MSNBC declinan hacer comentarios.
Ronan Farrow
Gran curriculum
Ronan Farrow, neoyorquino de 25 años, apenas ha trabajado en la televisión. Pero MSNBC quiere potenciar su brillantez para convertirle en una estrella del canal. Con un expediente académico sobresaliente, ha trabajado en el departamento de política exterior de la administración del presidente Barack Obama.
Lo más leído
Además, se ha convertido en un importante activista en la lucha por los derechos humanos y ha sido uno de los portavoces de Unicef. Asimismo, fue asesor de asuntos globales para la juventud bajo el mandato de la secretaria de Estado Hillary Clinton.