Serie relacionada
Sandra Oh
Además, la actriz ha reconocido que para poder determinar si Yang tendrá un final feliz o no, hay qué definir que implica eso, pues la serie va a continuar tras su marcha y cualquier cosa puede pasar. "Lo que quiero es un final honrado", ha sentenciado Oh.
"Amo a Cristina Yang, es una parte de mí misma"
La actriz anunció su marcha el pasado mes de agosto afirmando que a nivel creativo ha dado todo lo que podía y se siente preparada para dejar marchar a Yang y continuar con su vida. Oh también explicó que la decisión ya planeó sobre su cabeza hace dos años cuando renegoció su contrato, pero decidió darse hasta esta temporada para dejar ir a Cristina Yang.
En esta reciente entrevista, Oh ha profundizado un poco más en las implicaciones de esta decisión. "No he tomado está decisión o este proceso a la ligera. Mi familia, mis amigos, mi terapeuta, mi profesor de actuación... todos son parte de esto. No es solo dejar un trabajo, es dejar 10 años de relaciones personales, de relaciones profesionales y principalmente dejar una parte de mi misma. Amo a Cristina Yang, es una parte de mi misma", ha reconocido Oh.