Un caserón en lo alto de una pequeña colina. Doce habitaciones preparadas para alojar a huéspedes que viajan por una vieja carretera. Una madre protectora y un hijo tímido con ganas de descubrir nuevas experiencias. Un pueblo que esconde oscuridad tras una capa luminosa. Este es el escenario en el que se desarrolla 'Bates Motel'.
Aunque la acción se sitúa en la actualidad, la serie narra hechos anteriores a los acontecidos en "Psicosis", la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma. Una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.

Imagen promocional de 'Bates Motel'
Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) se mete en la piel de su madre Norma. Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.
Renovada por una segunda temporada
El canal de televisión norteamericano A&E Network decidió apostar por una segunda temporada de 'Bates Motel'. El estreno de la serie el pasado mes de marzo consiguió una audiencia de 4,6 millones de personas, de los cuales, 2,5 millones eran espectadores de entre 25 y 54 años. Con estos datos batió el récord del mejor estreno de una serie original de A&E.