Serie relacionada
Macarena Gómez interpreta a Lola en 'LQSA'
Nuevas caras en la séptima temporada
Aunque de momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar. Una de las apariciones más esperadas es la de Rossy de Palma. Su nombre se une a otros muchos que ya se han confirmado que aparecerán en la séptima temporada de la serie como Fernando Tejero, interpretando a Fermín de forma regular tras los tres episodios en que apareció en la anterior tanda. Otro de los más destacados es, sin duda, Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds después de mucho tiempo escuchando de su boca la frase "Fernando Esteso me chupó un pezón".María Adánez se incorpora a la serie en el papel de Rebeca
Además, aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.
Pero la llegada más importante que recibirá Mirador de Montepinar será la de María Adánez. La actriz se incorpora al elenco regular de la serie en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva del inmueble.
Cabecera y sintonía serán renovadas
Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' contarán, además, con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Alberto Caballero, creador de la serie, en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".