Serie relacionada
Popularidad: #1.279 de 3.499
- 5
- 2
Rescatar dramas de éxito del pasado parece que está de moda. El último es uno muy famoso no solo en Estados Unidos, país donde se producirá, sino en todo el mundo, ya que NBC está preparando un reboot de la archifamosa 'Se ha escrito un crimen' que CBS emitió entre 1984 y 1996.
Dada la elevada edad de Angela Lansbury, no será ella la protagonista de nuevo, pero NBC está pensando en otra actriz con un nombre también muy conocido para el papel principal. Según informa Deadline, se trata de Octavia Spencer, ganadora de un Oscar en 2012 a la Mejor Actriz de Reparto por su participación en "Criadas y señoras".Además, en su carrera ha participado también en algunas series televisivas. Algunas de ellas han sido 'Ugly Betty', 'Halfway Home', 'Ganando el juicio', 'Médium', 'LAX' o 'CSI: Nueva York'.
Octavia Spencer y Angela Lansbury, ¿unidas por 'Se ha escrito un crimen'?
En la nueva 'Se ha escrito un crimen', Spencer no será Jessica Fletcher, una profesora de inglés y detective aficionada, pero su personaje será muy parecido. Trabajará como administradora en un hospital y compartirá la misma afición por los crímenes. Tras leer numerosas noticias en los periódicos sobre crímenes, ella misma se pondrá en un rol mucho más activo investigando por su propia cuenta.
A pesar de la llegada de Octavia Spencer a 'Se ha escrito un crimen', la nueva versión podría tener de nuevo a Angela Lansbury en la serie. La actriz, que tiene ya 88 años, formaría parte de alguna manera de este reboot.
12 años en antena
CBS estrenó el 30 de septiembre de 1984 'Se ha escrito un crimen', un drama de intriga que llegó a verse en casi todo el mundo. Angela Lansbury era la protagonista en el papel de Jessica Fletcher, una profesora de inglés que se lanza a escribir novelas de misterio cuando muere su marido.
Fletcher acudía a los lugares donde ocurrían asesinatos y participaba activamente en ellos como si de los personajes de sus novelas se tratara. Aunque la policía no veía con buenos ojos que se inmiscuyera, al final siempre terminaba descubriendo quién era el asesino.
'Se ha escrito un crimen' consiguió numerosas nominaciones a los premios Emmy, al igual que Angela Lansbury. Hasta en doce ocasiones vio su nombre entre las candidatas a Mejor Actriz de Drama y en ninguna de ellas lo consiguió. Este año, se la compensará de alguna manera en los Óscar con un premio honorífico.