FormulaTV
David Broncano y 'La revuelta' comparten su hartazgo por el descarado sabotaje desde 'El hormiguero'

ROI Y FRAN LO TIENEN CLARO

Sergi y Houda, primeros finalistas de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Roi y Fran han sido los únicos en decidir entre sus dos pretendientas. Alexis, Roi y Víctor, han aplazado la decisión.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 31 Octubre 2013 10:09

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #65 de 2.069

  • 48

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está cada vez más cerca del final. El programa Cuatro, que este martes reunió a 1.569.000 espectadores (10,1%), ya tiene a los dos primeros finalistas, Houda y Sergi.

A pesar de que los cinco protagonistas debían elegir a su candidato, solo dos de ellos llevaron a cabo esta tarea, Fran y Roi. El de Peal del Becerro eligió a su eterna favorita, Houda. Pese a las dudas que tiene respecto a ella, el andaluz tiene claro que si se le escapa, se arrepentirá toda la vida.

Por su parte, Roi no ha sorprendido al elegir a su principal candidato, Sergi. La decisión ha sido fácil puesto que el propio Gonzalo ha reconocido que la relación que tiene con Roi es más de amistad que de amor, y así se lo ha hecho saber al gallego antes de que este le eliminara como pretendiente.

Luján Argüelles con los participantes de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles con los participantes de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Roberto Garver - Mediaset España

Alexis, Leo y Víctor, incapaces de decidir

De esta forma, Alexis, Leo y Víctor mantienen a dos pretendientas, por lo que habrá que esperar a la gran final para conocer su elección y saber si se casan con ellas o no.

Tras el regreso a casa de las madres y el padre, los tres tienen que elegir solos a su finalista, aunque sus progenitores les dejaron muy claro sus preferencias. Alexis tiene que llevar a cabo la dura decisión entre Xio, su preferida; y Valeria, la de su padre. Leo tiene que decidir, entre su eterna favorita, Marta; y la "celosa" María, que pese a no ser su predilecta gana puntos semana a semana.

Por último, Víctor está muy agobiado puesto que tanto Andrea como Rebeca le gustan a la par que le presionan para que aclare quien le gusta más. Por si no fuera poco, a Merche, su madre, no le gusta ninguna por lo que solo complica más la decisión del exmonaguillo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series