Programa relacionado
Popularidad: #953 de 2.034
Raquel Sánchez Silva
No es la primera vez que Mediaset España piensa en ella para un nuevo formato en estos últimos meses. Sánchez Silva ya grabó hace poco el piloto de 'La incubadora', último proyecto de 60db para el grupo, aunque por el momento no se ha confirmado si será la presentadora definitiva.
Raquel Sánchez Silva: "Es un programa que parte de la sonrisa y el disfrute"
"Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí". Así valora Raquel Sánchez Silva su nuevo proyecto como presentadora. "Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión", añade la presentadora de Mediaset España.
"Deja sitio para el postre' servirá para contar que España es un país número uno en repostería", comenta Sánchez Silva. "Por este motivo, tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario".
La experiencia de Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros más representativos de Cuatro. Desde los inicios del canal, la presentadora ha estado vinculada a distintos programas, entre los que destacan las dos primera ediciones del reality de aventuras 'Pekín express', los programas de factual 'Soy lo que como', 'Perdidos en la tribu' y 'Perdidos en la ciudad', el concurso 'El cubo' y otros espacios como 'Oído cocina', 'Qué desperdicio' o 'Idénticos', entre otros. Su último trabajo en Cuatro ha sido el reality de aventuras 'Expedición imposible', que finalizó en abril de este año. En Telecinco ha presentado 'Supervivientes. Perdidos en Honduras' y 'Acorralados. Aventura en el bosque'.
Raquel Sánchez Silva en 'Expedición imposible'
Así será 'Deja sitio para el postre'
Producido por Magnolia TV ('Acorralados', 'Mujeres y hombres y viceversa') 'Deja sitio para el postre' está dirigido a los apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus creaciones. En el proceso de selección tendrán cabida las manos y mentes más talentosas de España, entusiastas del postre capaces de cautivar con sus propuestas al juez del concurso, Paco Torreblanca.
Divididos en equipos, los participantes tendrán el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores que ayudarán a cada grupo durante el diseño, elaboración y presentación de los postres.
En el laboratorio de Torreblanca, los concursantes de 'Deja sitio para el postre' vivirán momentos divertidos, dulces y amargos. En cada entrega del programa, habrá sorpresas y giros inesperados en los que los mentores y diversos invitados reputados en la elaboración de distintas tipologías de esta rama gastronómica participarán activamente en el concurso. Pero finalmente será Paco Torreblanca quien tendrá siempre la última palabra.