El programa 'De buena ley' de Telecinco suma a su equipo de colaboradores a la periodista Marina Castaño desde este martes. La que fuera esposa de Camilo José Cela se incorporará para opinar sobre los casos expuestos durante el programa, al igual que hasta ahora vienen haciendo otros colaboradores.
Pero Marina no es el único rostro conocido que ha pasado por los banquillos de 'De buena ley'. Otros personajes de la cadena como Kiko Matamoros, Antonio David Flores, Nacho Montes, Ángela Portero, Marta López, Charo Reina, Arturo Requejo o Miriam Sánchez ya han pasado por el programa para ofrecer su particular punto de vista.
De hecho, en el programa de este martes Marina Castaño estará acompañada del periodista y fotógrafo Antonio Montero. Ambos se enfrentarán a un caso en el que se debate si una nuera tiene derecho a la herencia de su suegra.
Marina Castaño y Antonio Montero participarán este martes en 'De buena ley'
¿Una nuera tiene derecho a la herencia de su suegra?
Inés y Blanca son cuñadas y se enfrentan este martes en 'De buena ley'. El hermano de Inés se casó con Blanca y vivieron con la madre de éste durante muchos años. Blanca cuidó de su suegra hasta el último día. Ella estaba convencida de que ella y su marido heredarían la mitad de lo que tenía su suegra. Pero el marido de Blanca fallece y al poco tiempo la madre de éste sin dejar testamento. La única heredera es entonces la hija, Inés. Ésta hereda de su madre dinero, un piso y una deuda de la que ella reniega.
Según Inés, esa deuda es cosa de su cuñada ya que pertenece a un crédito que su hermano y Blanca pidieron para abrir un negocio. Blanca asegura que sólo aceptará la deuda si Inés comparte también los beneficios de la herencia. Carmen Carcelén y Elisa Beni serán las defensoras de estas dos cuñadas enemistadas.
Lo más leído
Desde las gradas, Antonio Montero y Marina Castaño defenderán posturas opuestas de este complicado debate. Ambos discutirán sobre si Inés debe compartir la herencia de su madre con su cuñada o si, en cambio, Blanca debe asumir la deuda heredada por Inés a cambio de nada. Emilia Zaballos será la magistrada que resuelva este caso según las directrices que marca la ley.