Programa relacionado
Jasmine en 'Pesadillas en su tinta'
Tommy Helm, Big Gus y Jazmín Rodríguez son verdaderos maestros del tatuaje. En 'Pesadillas en su tinta', los tres profesionales se someten cada día a un gran reto: corregir tatuajes desafortunados y ocultar con sus dibujos las historias que esconden los dibujos en la piel de sus clientes.
Tatuajes de nombres de exparejas que ponen en aprietos a sus dueños, dibujos realizados bajo el efecto de una noche de juerga, pinturas horribles que no eran el reflejo de lo que los clientes esperaban llevan tras de sí historias sorprendentes que Tommy, Gus y Jasmine escucharán en primera persona.
Tommy Helm, el arte en color
Tommy lleva más de 17 años realizando tatuajes, y actualmente, en su estudio Empire State Tatoo, tiene una lista de espera de más de dos años. Su prestigio hace que cuente entre su cartera de clientes con personalidades del mundo de la cultura, el arte y los medios de comunicación de EE.UU y de Europa. Tommy es especialista en tatuajes coloridos y líneas minuciosas, auténticas obras de arte reconocidas por sus clientes que siempre salen totalmente satisfechos de su estudio.
Big Gus, en blanco y negro
Gus nació y creció en las calles de Los Ángeles. Su madre era una apasionada del arte y desde pequeño potenció en su hijo su gusto por dibujar. Gus tuvo su primer juego de pinceles a los 5 años. Su adolescencia fue complicada y se inició en el arte del grafiti a los 14 años, a la vez que realizaba sus primeros tatuajes a sus amigos de pandilla. Éstos alababan sus creaciones y admiraban su talento. Gus comenzó a tatuar profesionalmente a los 22 años y se ha convertido mundialmente conocido por su especialidad: el fotorealismo negro y gris, consiguiendo con su trabajo más de 300 premios.
Jasmine, una artista en el arte neo-tradicional
Jasmine nació y creció en Yonkers y en los últimos 16 años vive en el Bronx. Desde muy joven decidió que quería dedicarse al arte del tatuaje. A los 15 años, le rogó al dueño de un salón de tatuajes un empleo y no paró hasta conseguirlo. A pesar de que en el negocio de los tatuajes, predominan los hombres, Jasmine no se dejó intimidar y construyó poco a poco su reputación como una de los mejores artistas de la tienda. Esta estrella en ascenso se enorgullece de su versatilidad artística y la capacidad de realizar una obras complejas en un corto periodo de tiempo. Es conocida por su arte neo-tradicional.
Tommy Helm, Big Gus y Jazmín Rodríguez en 'Pesadillas en su tinta'
Primer capítulo
En el primer capítulo, Gus tendrá que cubrir los nombres de dos chicas que el cliente se tatuó en el trasero durante una noche de fiesta en las Vegas. Tommy se enfrentará a dos cruces que un joven lleva pintadas en el pecho y que se hizo cuando quería ser una estrella de Rock. Un tribal será el reto que tendrá que enfrentar Jasmine que le pondrá color con unas flores muy artísticas.
Segundo capítulo
Gus abordará el terrible y gigante dibujo de Los Ángeles que una chica se tatuó en la cadera. Tommy cubrirá una hoja de marihuana que está arruinando las perspectivas de empleo de un individuo y Jasmine intentará camuflar el retrato y el nombre de la ex novia de un cliente que grabó con tinta en su espalda.
Tercer capítulo
Tommy cubrirá un tatuaje de una muñeca de proporciones deformes que una joven lleva en su antebrazo. Jasmine por su parte se ocupará de un tribal que cambiará por cuatro jinetes. Gus se someterá al reto de tapar dos tatuajes y convertirlo en uno.
Cuarto capítulo
Gus se enfrentará a un tatuaje de un dragón que a su vez ya cubría un tatuaje antiguo. Este dibujo influye en su vida sexual y pretende poner solución a este problema. Tommy descubrirá por qué un hombre se hizo un tatuaje femenino e intentará cubrirlo con otro más masculino. Jasmine se enfrentará a un tatuaje de un ex militar que esconde una gran historia.