El amor a veces es muy fugaz, y si no que se lo digan a los pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Tras el final de la tercera edición este miércoles y conocer quienes han sido los elegidos finales, ahora comienzan a conocerse cuáles han sido los destinos de cada una de las parejas formadas.
Según informa Vanitatis, las únicas parejas que han sobrevivido a estos meses desde que terminó la grabación del programa en verano han sido las de Leo y Marta y Roi y Sergi. El argentino dudó hasta el final si quedarse con ella o con María, pero finalmente escuchó a su corazón, y sobre todo a su madre, y eligió a su actual novia a pesar de la distancia que hay entre sus domicilios habituales.
Silvia descubre que su principal elección fue siempre Marta y Andrea besa a Víctor
"Es bastante complicado llevar una relación a distancia pero nosotros estamos viviendo de cara al presente y ya veremos qué es lo que pasa. Pero siempre con ilusión", asegura el hijo de Silvia a El Mundo.
También puede presumir además de Leo de seguir manteniendo su decisión en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es Fran. El exmilitar rechazó a todas sus pretendientas y prefirió elegir a su madre Mari Carmen, con quien siempre estará unido. A pesar de esto, en la final le salió una nueva pretendienta, Cristina, quien había estado intentando conquistar a Víctor. Aunque se vieron varias veces después, la historia no cuajó.
Alexis y Xiomara no intentaron consolidar su relación
Algunos ni siquiera llegaron a intentar una relación de pareja. Tal fue el caso de Alexis y Xiomara, quienes cortaron según acabó el programa, algo que a buen seguro gustó a Armando que hubiera preferido que se quedara con Valeria.
Lo más leído
Algo mejor les fue a Roi y Sergi, quienes sí siguen juntos a pesar de lo publicado previamente.