Antena 3 ya ha anunciado la fecha de estreno de 'Me resbala', un nuevo espacio de la cadena que, tal y como anunció FormulaTV.com en verano, estará presentado por Arturo Valls. La cadena de Atresmedia Televisión ha decidido que 'Me resbala' haga su debut el próximo viernes 15 de noviembre a las 22:30 horas. Con está decisión, se pretende mejorar la audiencia de unos viernes dominados por 'Sálvame deluxe', tarea que no será nada fácil. La última apuesta del viernes, 'Por arte de magia', fue cancelada con tan solo cuatro programas emitidos debido a sus discretos datos de audiencia.
'Me resbala' pondrá a prueba a los mejores cómicos de España. El programa reunirá a un grupo de famosos que competirán entre sí enfrentándose a una serie de pruebas divertidas. En cada entrega, 8 cómicos pondrán a prueba sus dotes de improvisación en juegos disparatados en los que tendrán que cantar, bailar, actuar, adivinar palabras...
Dos pruebas del programa: formar letras con el cuerpo y hacer sombras
Este primer programa contará con la participación de Florentino Fernández, Carlos Latre, Leo Harlem, Edu Soto, Fernando Albizu, Toni Acosta, Anabel Alonso, y Santi Rodríguez; los 8 serán puestos aprueba por Valls y su equipo en un estreno que promete ser muy divertido.
El escenario inclinado es uno de sus puntos fuertes
En un de los vídeos promocionales, Florentino Fernández hace una llamada a su "madre" para explicarle cómo será su nuevo programa, 'Me resbala'. "Es un programa de entretenimiento para que la gente se lo pase muy bien. Muy divertido con muchas risas".
Una prueba de 'Me resbala' y su escenario inclinado
"Hay pruebas muy divertidas. Por ejemplo, en unas tienes que dibujar letras en el suelo con tu cuerpo, en otra tienes que andar por un decorado que está en el suelo, otra consiste en hacer sombras, y en otra recibes una descarga en el culo", ha explicado Fernández.
Lo más leído
El conocido presentador y cómico también ha hablado de una de las pruebas más llamativas de 'Me resbala' y que da nombre a espacio. Se trata de un escenario inclinado con una pendiente de 22,5º que hace las veces de teatro y en el que, tal y como afirma Fernández, se han caído más de una vez.