Serie relacionada
Popularidad: #1.406 de 3.495
- 5
- 2
El reboot de 'Se ha escrito un crimen' puede traerle más quebraderos de cabeza a NBC de los que inicialmente se temían. A pesar de que la cadena ha estado negociando con Angela Lansbury para que participe en esta nueva versión de la serie que se está preparando, la aclamada actriz ha criticado que vuelvan a llamar la serie de la misma manera.
"'Se ha escrito un crimen' siempre será sobre Cabot Cove y este fantástico grupo de gente que contaba historias encantadores y disfrutaba aquel lugar", asegura Lansbury. "También disfrutaban de Jessica Fletcher, quien era una persona extraña y muy solitaria. Así que siento que tengan que utilizar el mismo título a pesar de que tienen acceso y están en su derecho".A pesar de estas palabras, no está tan claro que la nueva 'Se ha escrito un crimen' vaya a mantener el mismo título, tal como informa Deadline. Lo que sí han confirmado, a pesar de la idea inicial de Lansbury, es que la nueva protagonista no se llamará Jessica Fletcher.
Angela Lansbury hizo mítico el personaje de Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen'
Los productores de la nueva serie tuvieron muy claro desde el principio que la única Jessica Fletcher que se verá en pantalla será la de Angela Lansbury. La nueva protagonista de este reboot de 'Se ha escrito un crimen' será Octavia Spencer y tendrá, además del nombre, otras diferencias. En lugar de ser profesora de inglés, ahora será administradora en un hospital.
Estas palabras sorprender ya que previamente se había confirmado que Angela Lansbury estaba interesada en participar en el proyecto. NBC le hizo la propuesta y estaban en plenas negociaciones con vistas a llegar a un acuerdo cuando la actriz realizó estas declaraciones contra la nueva 'Se ha escrito un crimen' a Associated Press.
Los productores de la nueva 'Se ha escrito un crimen' no han querido llamar Jessica Fletcher a la nueva protagonista por respeto a Angela Lansbury
'Se ha escrito un crimen', doce años en antena con Angela Lansbury
CBS estrenó el 30 de septiembre de 1984 'Se ha escrito un crimen', un drama de intriga que llegó a verse en casi todo el mundo. Angela Lansbury era la protagonista en el papel de Jessica Fletcher, una profesora de inglés que se lanza a escribir novelas de misterio cuando muere su marido.
Fletcher acudía a los lugares donde ocurrían asesinatos y participaba activamente en ellos como si de los personajes de sus novelas se tratara. Aunque la policía no veía con buenos ojos que se inmiscuyera, al final siempre terminaba descubriendo quién era el asesino.
'Se ha escrito un crimen' consiguió numerosas nominaciones a los premios Emmy, al igual que Angela Lansbury. Hasta en doce ocasiones vio su nombre entre las candidatas a Mejor Actriz de Drama y en ninguna de ellas lo consiguió. Este año, se la compensará de alguna manera en los Óscar con un premio honorífico.