Patrick Swayze, Whoopi Goldberg y Demi Moore en "Ghost"
No solo de remakes vive últimamente la televisión americana. También otra de las líneas que están explotando con fuerza es la adaptación de famosas películas en series, y Paramount TV ya tiene la próxima. La división televisiva de esta compañía de Viacom está preparando una nueva versión para la pequeña pantalla de "Ghost", la mítica película de los 90.Akiva Goldsman y Jeff Pinkner serán los guionistas del piloto de esta nueva serie que mostrarán a las cadenas para su próxima emisión. "Estamos encantados de colaborar con ellos, dos talentos profundamente creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural", asegura Amy Powell, presidenta de Paramount TV.
Este proyecto será muy importante para ParamountTV ya que quieren que suponga su reentrada en televisión desde que crearon su división para televisión en julio del año pasado. Intentaron sin éxito lanzar la continuación de "Superdetective en Hollywood" y ahora vuelven con más fuerza después de años alejados de la pequeña pantalla desde que Viacom y CBS se separaron en 2005.
La original "Ghost" consiguió dos Óscars
No es de extrañar que se fijen en una película tan llamativa como "Ghost". En su momento, fue uno de los films del momento. Se estrenó en el año 1990 y desde entonces sigue siendo un clásico en cada pase en televisión que ha tenido.
Además, también los premios estuvieron con ella. Gracias al papel de Oda Mae Brown, Whoopi Goldberg consiguió el único premio Óscar que tiene en su vitrina hasta el momento. También la Academia de Cine premió a "Ghost" como Mejor guion original.
La película comienza siguiendo a la pareja formada por Sam Wheat, personaje interpretado por Patrick Swayze; y Molly Jensen, a quien da vida Demi Moore. Su felicidad se trunca cuando un atracador llamado Willy López (Rick Aviles) mata a Sam. Su espíritu sale de su cuerpo pero no puede avanzar hasta el otro mundo porque aún tiene algo que hacer en la Tierra.
Lo más leído
Sam sigue a Willy y descubre que su compañero de trabajo Carl Bruner (interpretado por Tony Goldwyn, ahora en 'Scandal') estaba compinchado con él. Es entonces cuando recurre a los servicios de la médium Oda Mae Brown, el recordado personaje de Whoopi Goldberg.