Es oficial, 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá un spin off, o al menos el piloto de uno. CBS ha dado luz verde al proyecto de 'Cómo conocí a vuestro padre'. Los encargados de anunciarlo han sido los creadores de la comedia, Carter Bays y Craig Thomas, a través de Twitter. En estos mensajes no han dudado en recalcar lo emocionados que están con esta noticia, a la par que han adelantado cosas sobre el proyecto.
Carter Bays ha aclarado que el spin off se llamará en inglés 'How I Met Your Dad' y no 'How I Met Your Father' como se pensó en un principio. El creador ha explicado que la acción no tendrá lugar en Maclarens, bar dónde los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre' interactúan, sino que será en un nuevo sitio con nuevos personajes que no serán introducidos en la serie original.
Por su parte, Craig Thomas ha recalcado que será una serie totalmente nueva, a la par que ha bromeado sobre sus razones para llevar a cabo este spin off. A la cabeza de estos motivos se sitúa poder dar una explicación sobre el lugar de procedencia de la piña que aparecía en el décimo episodio de la primera temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', hecho que nunca ha sido aclarado pero que si se ha mencionado en episodios posteriores.
Craig Thomas y Carter Bays, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'
'Cómo conocí a vuestro padre', a pesar de que será distinta a la original y que contará con personajes y lugares nuevos, tendrá aspectos en común como una protagonista que hará las veces de narrador y les narrará a sus hijos como conoció a su marido.
El final de 'Cómo conocí a vuestra madre', cada vez más cerca
En uno de sus tuits, Thomas ha adelantado que la próxima semana grabarán el episodio número 200 de 'Cómo conocí a vuestra madre', es decir el antepenúltimo de la temporada y que tendrá como título: "How Your Mother Met Me" ("Cómo me conoció vuestra madre").
Lo más leído
Esta temporada está siendo un cierre en toda regla. Se pretende dar una respuesta a todas o casi todas las preguntas que quedan en el aire durante el fin de semana de la boda de Robin y Barney. Además de permitir que los espectadores conozcan a la madre, ya sea a través de encuentros individuales con el resto de protagonistas, como por medio flashforwards de su vida junto a Ted.