Si hace un par de meses AMC anunció la cancelación de 'The Killing' por segunda y última vez, ahora Netflix quiere revivirla. La plataforma de vídeo bajo de demanda ha decidido dar una segunda oportunidad a la ficción y recuperarla para una cuarta y última temporada de tan solo seis episodios. Al contrario que en las anteriores temporadas, AMC no formará parte de esta nueva tanda de episodios.
"La rica y serializada historia de 'The Killing' crecerá en Netflix. Creemos que es importante darles a Sarah Linden y Stephen Holder un apropiado final. Estamos encantados con poder ofrecerle a los fans, tanto nuevos como antiguos, una serie que consideramos perfecta para nuestra plataforma", ha explicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.
Junto a Netflix, continuará produciendo la serie Fox TV Studios, cuyo presidente, David Madden, se ha mostrado muy contento a la par que agradecido con la decisión de la plataforma pues así tiene tiempo para poder dar un final apropiado a la historia y satisfacer a todos los leales seguidores.
Joel Kinnaman y Mireille Enos
'The Killing': Una turbulenta trayectoria
Esta es la segunda vez que la serie revive de sus cenizas. Al termino de su segunda temporada, AMC decidió cancelarla debido a sus bajas audiencias, pero más tarde, y tras la insistencia de Fox TV Studios que cree firmemente en el proyecto, la cadena recuperó la ficción para una tercera temporada.
Lo más leído
Una vez más, los datos de audiencia no acompañaron y AMC cancelo 'The Killing' de nuevo, eso sí, asegurando que sería la definitiva. A pesar de esto, la productora ha seguido luchando por el drama protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman hasta ahora.