Programa relacionado
Popularidad: #544 de 2.034
- 1
Una nueva tanda de tróspidos ha llegado a Cuatro. Tras ver en las anteriores tres ediciones como las madres y un padre buscaban esposas a sus hijos, ahora la cosa ha cambiado y son los hijos los que buscan marido a sus madres en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.
La esencia del formato sigue tan viva como siempre y este giro de tuerca sirve para seguir riéndonos con las historias que nos presenta Luján Argüelles, todavía queda mucha gente peculiar deseando salir por televisión y mostrarse en todo su esplendor.Chari y Kike
Tere va dispuesta a darlo todo
Entre los participantes destacan sobre todo Tere y Nico. Tere recuerda bastante a Raquel Mosquera ('Expedición imposible', '¡Mira quién salta!') tanto por su forma de hablar como de actuar con los pretendientes. Tiene muchísimas ganas de vivir esta experiencia y está dispuesta a darlo todo. El buen rollo que desprende, el amor que le tiene a su hijo y lo peculiar que es, darán como resultado escenas que no pasarán desapercibidas.
La guerrera Chari y su hijo Kike valen más por lo que piensan que por lo que hablan, ya que sus pensamientos se ven reflejados en su cara y no pueden evitar poner malas caras o gestos cuando algo no les gusta. Son los duros de la edición y saben lo que quieren y lo que no quieren, y aunque Kike intenta manejar mucho a su madre, la policía motera no se deja.
La única hija, Blanca, y su madre Paulina, también otorgan grandes momentos al programa. Les gusta el dinero y lo reconocen abiertamente, y la cara de sus pretendientes al confesar que de cartera andan más bien justos es buenísima. Sin duda estas dos participantes le quitan el puesto a Toñi y Gaby en cuando a pijos oficiales de la edición.
El rescate de Toñi y Gaby para esta nueva versión es todo un acierto
El rescate de Toñi y Gaby para esta versión del formato es todo un acierto, recordemos que Gaby fue uno de los solteros de la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y acudió al programa con su madre Toñi. La madre y el hijo son igual de exigentes, y el rollito protector y de hijo malo que lleva Gaby es muy gracioso, más que nada porque se nota que lo hace a posta y está de cachondeo, sumándose al universo de este show.
Y por último están los artistas y bohemios Mar y Javi, los participantes que a priori transmiten menos ya que son más introvertidos y más raros, pero justamente esa puede ser su mejor baza al protagonizar situaciones totalmente surrealistas e inesperadas.
Gaby y Toñi
Por lo que hemos visto hasta ahora entre las madres y los hijos, en las ediciones pasadas las madres logran en bastantes ocasiones imponer su opinión y hacer entrar en razón a sus hijos, algo que parece que aquí no ocurrirá.
Todo apunta a que las madres tomarán la última decision por encima de las opiniones de sus hijos
Las madres siguen teniendo el control y parece que ellas tomarán la última decisión por encima de la opinión de sus hijos, que no se quedarán atrás y lucharán con sus armas de pequeñines para deshacerse de sus pretendientes menos favoritos.
Asimismo Tere, Toñi, Paulina, Chari y Mar llegan dispuestas a todo, dejando de lado su parte más madura para jugar todo lo que sea posible y regresar a su época de conquistas amorosas y ligoteo, algo que ya se ve reflejado en el programa y que demuestra que no hay edad para el amor, dejando claro que aparte de madres son mujeres.
Luján sigue perfecta en un programa que parece hecho a su medida, y aunque falte un poco más de protagonismo por su parte como ocurre en 'Un príncipe para Corina', su visión y narración sobre todo lo que va ocurriendo se hace imprescindible en esta factoría de Cuatro.