Doria Tillier, presentadora del tiempo del Canal+ francés, prometió dar la predicción desnuda si Francia conseguía clasificarse para el Mundial de fútbol de Brasil 2014. La promesa la realizó tras la derrota de Francia por 2-0 en la eliminatoria ante Ucrania, convencida de que el equipo francés no sería capaz de remontar en París.
Francia acabó ganando en encuentro de vuelta por 3-0, dejando de este modo el global de la eliminatoria en un 3-2 favorable al equipo galo. Tillier, lejos de echarse atrás, cumplió con su palabra y dio la predicción del tiempo desnuda.Sin embargo, no fue del modo que los millones de espectadores que pusieron Canal+ esperaban. En vez de quitarse la ropa en pantalla, Doria bromeó diciendo que ella saldría "a poil" (desnuda en francés) y presentó el tiempo desde Poil, un pueblo cercano a París, corriendo desnuda por el campo permitiendo únicamente una toma lejana.
Doria Tillier cumple su promesa
Quejas de los espectadores
"Fue una escena patética, no fue divertido en absoluto. Todo el mundo esperaba que Doria fuese buena deportista, pero aquello fue una tontería", dijo Remy Jacob, uno de los espectadores de Canal+.
Los compañeros de cadena defendieron a Tillier, como el presentador de 'Le Grand Jornal' (Canal+), Antonie de Caunes. "Algunos nos verán como patriotas, otros nos verán como idiotas. Realmente no me importa. Francia está clasificada"