Como siempre por estas fechas, los rumores sobre quién será el próximo representante de España en Eurovisión están en boca de todos. Y eso que TVE sólo ha confirmado que estarán presentes el próximo año en Copenhague pero aún ni siquiera ha aclarado cuál será el sistema de elección.
Los últimos rumores apuntan directamente a que la cadena pública recurrirá de nuevo a la elección interna y ya hay un nombre en todas las apuestas: Ruth Lorenzo. Según informa Espacio de música de El Corte Inglés, la murciana se encuentra varias semanas en España, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.
Ayer pase un rato agradable y divertido con una de las mejores voces de este país @RuthLorenzo1 ... Suerte mi niña! pic.twitter.com/GyQ8CWa1Ls
? Pastora Soler (@PastoraSoler) noviembre 22, 2013
Además, ha tenido una reunión con alguien muy especial para todos los fans eurovisivos. La semana pasada, Ruth Lorenzo y Pastora Soler, representante de España en 2012, estuvieron juntas, quien sabe si dándole consejos la una a la otra sobre lo que podría tener por delante.
Desde TVE parece que aún no ha tomado ninguna decisión pero Ruth Lorenzo podría ser una de las candidatas finales. Al parecer, la decisión se tomará la próxima semana y la estancia de la artista en España estaría justificada por su campaña para ser ella la elegida.
Ruth Lorenzo en los Premios Must! en 2011
Ruth Lorenzo, muy conocida en Reino Unido gracias a 'The X Factor'
Ruth Lorenzo es una artista murciana que se hizo muy conocida en Reino Unido, donde vive actualmente, gracias a su participación en la quinta edición del exitoso talent show 'The X Factor'. Allí consiguió dejar boquiabiertos a todos con algunas de sus interpretaciones. Llegó muy lejos además, ya que aguantó hasta la antepenúltima semana.
Lo más leído
Posteriormente, inició su carrera musical sacando varios singles. Su nombre ha sonado en muchas quinielas anteriormente para representar a Irlanda o Reino Unido en Eurovisión, algo que ya hicieron otros concursantes de 'The X Factor' como Jedward, pero ella siempre ha tenido claro que, si lo hacía, sería por España. ¿Será ella la elegida?