Interviú no quiere dejar escapar a algunas de sus estrellas y esta semana vuelve a desnudar a una de las que más portadas le ha dado. Sonia Monroy vuelve a destaparse en la portada de la conocida publicación y esta vez lo hace destacando su faceta como actriz.
Y no solo eso, sino que va mucho más lejos ya que asegira que es la Angelina Jolie española. Este año podría ayudarla a consagrarse una nominación que asegura podría llegar para ella en los Goya como Mejor Actriz Revelación por "Serie B".
"Puede que esa nominación impulse mi carrera en España", asegura Monroy. "Muchos directores me dicen que no tienen nada en mi contra y viendo mi videobook me consideran buena actriz, pero contratarme para una película, según ellos, es llevar el lastre de los programas del corazón y no les gusta".
"A Jorge Javier Vázquez le quedan dos Telediarios"
Sonia Monroy no está contenta con esta situación que considera injusta. Además, cree que en Estados Unidos es una actriz mucho más respetada. Allí va a empezar una carrera, aunque el inicio está siendo muy lento porque no está dispuesta a todo.
La artista espera en algún momento poder conseguir un Óscar. Ahora, comenzará a trabajar en una nueva película al otro lado del charco como policía, razón por la cual se ha disfrazado como tal en su posado para Interviú.
Sobre su paso por televisión, afirma que no volverá a entrar en un reality con gente que "solo quiere hacer platós". El último fue 'Campamento de verano' y no tiene un buen recuerdo de él. También opina sobre Jorge Javier Vázquez, que presentó la edición de 'Supervivientes' en la que participó y del cual cree que "le quedan dos Telediarios". "Yo creo que estaría genial haciendo un talk show en plan divertido y dejando atrás los cotilleos", afirma.