La actriz Maria Bello
El pequeño insistió en qué tipo de cosas, y Bello fue muy general en sus respuestas. "Cosas de adultos, cosas románticas", repetía. "Puedes ser amigo de alguien y de repente se convierte en algo romántico, y otras veces volvéis a ser amigos otra vez. Como tu padre y yo", le decía a su hijo.
Fue en ese momento cuando respiró profundamente sabiendo que lo que iría a continuación sería algo que impactaría en sus vidas. Maria Bello le confesó a su hijo que estaba enamorada de la que fue su mejor amiga. "Mama, el amor es el amor", fue su respuesta.
"Ella es la persona con la que soy yo misma"
También explica cómo se conocieron ambas en un bar hace años. "Tuvimos una conexión de inmediato, pero nunca pensé que fuera romántico o sexual", afirma. "Era una de las personas más bellas, encantadoras, brillantes y divertidas que había conocido nunca".
Maria Bello se pregunta por qué esperó para dar el paso. "Es la persona con la que más, con la única, con la que soy yo misma". Ahí fue cuando decidió dar el paso y compartió sus sentimientos con ella y comenzó el "largo y duro proceso" de imaginar cómo sería una relación entre ambas.
"Lo primero que me planteé es cómo afectaría a mi hijo. Él confía en Clare, la ama. Nunca ha conocido a la mayoría de los hombres con los que he estado enamorado y no tenía ni idea de que había estado con una mujer tambien". También planteó cómo afectaría esta relación a su carrera. "Nunca me he definido por quién me acuesto, pero sé que otros lo han hecho y lo harían".
Maria Bello valoró estas cuestiones durante meses y finalmente decidió hacer público su secreto. Los primeros en conocerlo fueron sus familiares, que tuvieron una respuesta mucho más positiva de lo que esperaba. "A lo mejor no eran tan tradicionales como creía", afirma. Ahora ha decidido dar el paso con la sociedad, que espera que acoja a su familia tan bien como el resto.