Oriana Marzoli ha sido una de las participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' que más polémica ha levantado a lo largo de los más de cinco años que lleva el programa en antena. La que fuera pretendienta y más tarde tronista del show de Telecinco encontró finalmente el amor, aunque no con el final esperado.
oriana mujeres y hombres entrevista
Llegaste a televisión gracias a tu participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' para conquistar a Sergio Clar. ¿Por qué fuiste a por este chico?
Llegué al programa por un pique con mi mejor amigo y en plan de broma, ya que me decía que con mi forma de ser seguro que arrasaba. Sergio es un chico atractivo pero no encajaba conmigo, realmente no fue mi motivación para presentarme al programa.
Tras intentarlo también con Christian te ofrecen el trono. ¿Esperabas que te lo dieran?
Sinceramente no, nunca se me pasó por la cabeza. Sí es cierto que durante esta primera estancia se comentaba que tras ser pretendienta te podían dar el trono, pero como me lo ofrecieron cuando ya dejé el programa, no me lo esperaba.
¿Te tomaste tu trono como un trampolín hacia la fama o en verdad querías buscar el amor?
Puedo asegurar que no entré a 'Mujeres y hombres y viceversa' a buscar fama. Lo veía como un juego al que quise jugar, y acepté el trono por ver si llegaba algún chico que de verdad me gustara, cosa que no tenía nada claro, ya que suelen poner a pretendientes con personalidades raras y feitos, pero tuve la suerte de encontrar a Tony y todo cambió.
¿Qué opinas de la gente que acude al programa únicamente para hacerse famoso?
Que son unos frikis. En este programa no te haces famoso de renombre ni nada parecido, te haces conocido. Los que piensan que por haber participado en este espacio ya son famosos son unos verdaderos frikis.
Por primera vez en la historia del programa suspendieron un trono y fue el tuyo. ¿Cómo te sentiste cuando te lo comunicaron?
Tal y como se vio en su momento, me quedé en shock, no me lo esperaba. Más tarde lo pensé bien y lo vi como una oportunidad de intentarlo fuera con el chico que me gustaba y, si la cosa no salía bien, volver al programa, que fue justamente lo que me pasó. Como nunca antes se había hecho, al principio no lo entendí muy bien.
Con el paso del tiempo regresaste. ¿En esta nueva etapa tenías realmente ganas de encontrar nueva pareja o seguías enamorada de Tony?
Regresé al programa como la típica exnovia despechada, lo reconozco. Aunque estaba pensando todo el día en Tony, lo mismo encontraba a otra persona que me hiciera feliz... Aunque es cierto que en esta segunda etapa no estaba muy implicada ni tenía muchas ganas de conocer a chicos nuevos, pero daba juego en plató al liarla tanto que también es de lo que se trataba.
Para nada, fue lo mejor que pude hacer y conseguí lo que quería: llevarme al tronista, aunque no fuese de las mejores formas ni con el final esperado. En esta última etapa era la protagonista del trono de Tony, algo que no buscaba, ya que me suele pasar también en mi vida habitual. Me nace ser así y al final acabo siendo siempre el centro de todo.
¿Cuál fue el detonante de vuestra expulsión de 'Mujeres y hombres y viceversa? ¿Qué ocurrió realmente?
El "trosnistucho" este mayor perdió los papeles ese día. Jugó con la idea de tirarme al suelo y se me encaró de forma muy agresiva. Yo lo único que hice fue defenderme y, a diferencia de otras ocasiones, estaba muy calmada y no estaba gritando. Ni provoqué esa situación ni tengo culpa de nada.
Sí, la última y comentada bronca que tuvimos con Leonardo no fue para tanto por mi parte. Él y su pretendienta Susana eran los que estaban fuera de sus casillas. Tony y yo solamente nos defendíamos, por eso sigo sin entender el motivo de nuestra expulsión y por qué no se cuenta realmente lo que pasó.
Estoy muy contenta con todo el equipo de Magnolia, ya que siempre me han dejado hacer y deshacer todo lo que yo quería, estoy muy agradecida por el trato que me dieron. Llegué a sentirme muy querida por todos y en este aspecto no tengo ninguna queja.
¿Qué opinas sobre toda la polémica que se formó en torno a Pipi Estrada y Miriam Sánchez?
¿Crees que los asesores que hay ahora hacen correctamente su función de consejeros?
La única que me gusta como lo hace es Mar Montoro. Creo que para ser asesor del amor en este programa se debería tener pareja estable para poder opinar y aconsejar con conocimiento de causa. Me gustaría ver como asesores a parejas que hayan salido del programa, seguro que tienen mucho más que aportar.
¿Regresarías como pretendienta o tronista al show de Telecinco?
No, mi paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' ha terminado para siempre, no volvería. Como se me trató al final no me gustó nada y, lógicamente, no regresaré.
¿Y como gancho?
Tampoco. Me gustaría seguir en el medio televisivo pero haciendo otras cosas y en otros programas. Creo que tengo un perfil que funciona muy bien en la tele y espero poder seguir en ella.
¿Te gustaría ser concursante de 'Supervivientes' o 'Acorralados'?
Lo más leído
No voy a negar que me encantaría. Sería una experiencia única, ni yo misma me veo perdida en una isla desierta ni en una montaña rodeada de animales. No sé muy bien cómo lo pasaría, pero dice mi madre que así aprendería a valorar más lo que tengo y maduraría un poquito. Sería un gran reto.