CAMBIOS

'Sleepy Hollow' tendrá un final de temporada de dos horas

Esto afecta directamente a 'The Following' que regresará el lunes 27 de enero a su horario habitual.

Por Cristina Vega Garrandés El 7 de Diciembre 2013 | 15:50

Parece claro que a Fox no solo le gusta modificar su calendario de midseason, también que no tiene demasiado claro qué hacer con ciertas series o estrenos. En esta ocasión, la noticia ha saltado por la decisión de la cadena de otorgarle a una de sus nuevas series el honor de cerrar su primera temporada con una doble entrega.

El último capítulo de 'Sleepy Hollow' tendrá una duración de dos horas, lo que afecta directamente al estreno de la segunda temporada de 'The Following'. La serie protagonizada por Kevin Bacon regresará a las pantallas el domingo 19 de enero tras la emisión de un partido de fútbol americano y la idea inicial de la cadena era que esta regresase el día 20 al que será su horario habitual, los lunes a las 21:00 horas.

Con la ampliación del final de 'Sleepy Hollow', los espectadores aún podrán disfrutar de la premiere del domingo aunque tendrán que ser pacientes y esperar hasta el lunes 27 para seguir la historia del agente Ryan Hardy y el asesino en serie, Joe Carroll.

Protagonistas de 'Sleepy Hollow'

'Sleepy Hollow' regresará en otoño con su segunda temporada

La ficción protagonizada por Tom Mison, en el papel de Ichabod Crane, y Nicole Beharie, como la agente Abigail Mills, recibió la buena noticia a mediados de octubre, tendría una segunda temporada. En lugar de recibir el clásico back-nine y tener una primera temporada compuesta por 22 episodios, Fox decidió cerrar la primera con 13 capítulos y renovar la serie por una segunda temporada, también de 13 episodios.

'Sleepy Hollow' se estrenó con éxito en Fox reuniendo a 10,10 millones de espectadores y un 3,1 en demográficos. Este dato ha ido descendiendo con el paso de las semanas hasta que en su última emisión, el pasado 25 de noviembre, anotó un 2,2 en demográficos al reunir a 6,56 millones de personas. Este dato, aunque difiere mucho del de su estreno, es bueno y la convierte en la serie más vista de los lunes en Fox superando a 'Almost Human'.