Cosmopolitan TV ha entrado en la era de la televisión conectada. Se trata del primer canal español de pago basado en entretenimiento que ha desarrollado una aplicación específica para la televisión inteligente (smart TV).
El nuevo servicio está disponible en gran variedad de soportes: smart TV (LG y Samsung), ordenadores PC y Mac, tabletas y próximamente lo estará también a través de otros dispositivos.
Cosmopolitan TV opera 100% en la nube. El contenido se ofrece a través de una suscripción mensual e incluye, además del canal en directo, programas a la carta. Asimismo, permite la posibilidad de grabar los espacios y almacenarlos en un disco duro virtual privado que cada usuario dispone en la nube y que luego puede visionar cuando quiera.
Juan Mayne: "El objetivo es atraer nuevos abonados a la televisión de pago"
Juan Mayne, director general de Cosmopolitan Televisión, asegura que han "apostado por ofrecer Cosmopolitan TV en los dispositivos que están posicionándose como los favoritos por los consumidores para consumir contenidos audiovisuales con el objetivo de atraer nuevos abonados a la televisión de pago para que puedan acceder cuando quieran y donde quieran a nuestra programación. Gracias a esta propuesta innovadora, el espectador contará con la posibilidad de disfrutar de nuestro amplio catálogo de series y películas así como de programas de entretenimiento, estilos de vida y tendencias, en un entorno multidispositivo".
El acceso a Cosmopolitan TV no requiere instalar ninguna aplicación en el ordenador y se puede realizar a través de PC o Mac a través de su página web. También se puede tener acceso a través de una aplicación smart TV disponible para Samsung y LG, del IPad y del iPad Mini.
De entre las series -todas ellas extranjeras- que los abonados pueden ver están 'Cougar Town', 'Suburgatory (Fuera de lugar)', 'The Mindy Project', 'Terapia de choque', 'Sin cita previa' o 'Crimen en el paraíso'. En cuanto al cine, el canal ofrece un mínimo de cuatro películas diarias.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas