MENSAJE NAVIDEÑO

Jorge Javier Vázquez emula al Rey y ofrece un discurso de Navidad desde 'Sálvame'

Jorge Javier: "No saben la suerte que tienen de que nos separe una pantalla".

Por Berto Molina El 25 de Diciembre 2013 | 13:28

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir', todos espacios de Telecinco, aprovechó la versión diaria del polémico 'Sálvame' para ofrecer un discurso navideño emulando al Rey y su habitual charla.

De traje, sentado frente a la cámara y con la bandera de España, adornos de Navidad y la foto de sus colaboradores de fondo, Jorge Javier comenzaba su discurso haciendo referencia a la unión que tiene con sus espectadores: "Me gusta pensar que los colaboradores y yo formamos parte de su familia, ustedes ya saben cuando tenemos un día malo, quién ha venido sin dormir, quién no tiene ganas de trabajar, quién lo está dando todo por el programa, quién está nervioso, quién está reventado, quién tiene ilusiones".

jorge javier vazquez salvame discurso navidad

Haciendo referencia a continuación sobre el año que se termina: "Para bien o para mal, han presenciado y han vivido este año con nosotros, el 2013, al que hemos cogido un poco de manía pero que le tenemos mucho que agradecer".

Jorge Javier: "Belén Esteban, Rosa Benito y Terelu Campos han librado diversas batallas y han ganado la guerra"

A lo largo del discuro, el catalán ha destacado los duros momentos que han pasado durante los últimos 12 meses tres de sus colaboradoras: "Belén Esteban ha luchado contra sí misma, Rosa Benito contra lo que se esperaba de ella y Terelu Campos contra una enfermedad, han librado una batalla y han ganado la guerra".

Para finalizar, comentaba los años que lleva 'Sálvame' en antena y las novedades que llegarán en el 2014: "En el próximo año les volveremos a sorprender, nuestros colaboradores también se van a sorprender, habrá despedidas y nuevos encuentros. Llevamos casi cinco años juntos, y sí, somos como parte de su familia, pero tienen que dar gracias a que en realidad esto no sea así, no saben la suerte que tienen de que nos separe una pantalla".