Por segundo año consecutivo, La 1 emitió la 'Gala Inocente, Inocente', y una vez más lo hizo con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Juan y Medio, al frente. Los tres estuvieron acompañados por rostros conocidos de la televisión entre los que destacan Carolina Casado y Toñi Moreno, que hicieron las veces de copresentadoras de la velada.
En esta decimonovena edición, la gala recaudó más de un millón de euros gracias a donativos realizados por los espectadores. Este dinero irá a parar a diversos proyectos de ayuda a niños enfermos o con discapacidad, y sus familias.
Esta ceremonia estuvo marcada por las clásicas bromas, entre las que destacaron el flashmob de Daniel Diges, con el también actor Adrián Lastra como cómplice; la caravana que le cortaba el paso a Pastora Soler; o los reproches de un padre, encarnado por Pablo Alborán, enfadado a Pepe Rodríguez, juez de 'MasterChef Junior'.
Toñi Moreno y Pastora Soler sonriendo con sus ramos después de las inocentadas
La 'Gala Inocente, Inocente' 2013 reúne a 1.564.000 espectadores
La gala de este año ha sido seguida por 1.564.000 espectadores, un 11,1% de share. Este dato la sitúa como la tercera opción de la noche por detrás de 'Sálvame deluxe' (16,6%) en Telecinco y "El fuego de la venganza" (15,9%) en Antena 3.
Lo más leído
Esta nueva edición ha perdido 3,3 puntos en comparación con la gala del pasado año. En aquel momento, la ceremonia fue seguida por 1.941.000 espectadores, un 14,4%. Este buen dato, la colocó como la segunda opción del prime time solo superada por el programa de Jorge Javier Vázquez (15,7% y 2.063.000 personas).