Los incondicionales seguidores de 'Homeland' podrán dejar de morderse las uñas pues el esperado final de la tercera temporada se podrá ver este miércoles, 8 de enero, en Cuatro. La aplaudida ficción norteamericana se despide de los espectadores con un impactante final que no dejará a nadie indiferente. 'Homeland' encara el final de su temporada con sorpresas inesperadas.
Los dos últimos episodios, titulados "Un gran hombre en Teherán" y "La estrella", darán giros al guion y mantendrá en vilo a los espectadores que se mimetizarán con los personajes de la serie según vayan sucediendo los acontecimientos hasta el gran final que será como un abismo sin salida y hará que todo el público se levante de sus asientos.
Damian Lewis, protagonista de 'Homeland'
Lo que sucedía en 'Homeland'
La situación ha llegado a un punto límite para Nicholas Brody (Damian Lewis). El ex-marine norteamericano, huido de la justicia, busca la redención al crimen que nunca cometió en una misión suicida en Irán de la mano de una CIA que cada vez confía menos en él y en sus acciones.
Carrie Mathison (Claire Danes), la agente especial con la que comparte una intermitente historia de amor, parecer ser la única que mantiene intacta su fe en él. Cada vez parece más improbable que el planeado asesinato del jefe de la Guardia Republicana iraní se lleve a cabo y cada segundo que pasa sin alcanzar el objetivo, el poder y la autoridad del director de la Agencia de Inteligencia, Saul Berenson (Mandy Patinkin) se debilitan.
EE.UU aplaude el final de la tercera temporada
Este final de temporada ha batido todos los récords de audiencia en EEUU, superando los 2,4 millones de espectadores. El último episodio de esta tercera tanda se impuso al penúltimo episodio de la segunda temporada, que hasta entonces era el más visto con 2,36 millones de seguidores, según informa El Economista. Además, este último capítulo ha superado con creces al estreno de la temporada que recogió a 1,88 millones de espectadores.
Lo más leído
Con estos datos, la tercera temporada de la serie se ha convertido en la más vista de su historia y 'Homeland' en la serie más seguida del canal Showtime, canal por el que se emite en Estados Unidos.