Programa relacionado
Popularidad: #953 de 2.034
Raquel Sánchez Silva en la presentación
Además, ha destacado el papel tan relevante que están teniendo los mentores. "La implicación de ellos cada vez es mayor, cada vez les cuesta más, hay muchos sentimientos y vamos a ver como entre ellos hay una lucha por salvar a su equipo, a sus alumnos y porque uno de los suyos sea el mejor repostero amateur de España".
Raquel: "El programa tiene como objetivo fundamental que la gente se enamore de la repostería y aprenda"
La presentadora ve la mayor diferencia de 'Deja sitio para el postre' con otros tanlent shows de cocina en lo que pretende conseguir. "El programa tiene como objetivo fundamental que la gente se enamore de la repostería y que la gente aprenda".
Sánchez Silva también ha querido valorar el papel que juega cada uno en el programa. "Yo soy ese ingrediente pequeñito que entra para que todo ligue bien y quede bien, pero realmente los ingredientes del postre son los mentores y la base es Paco Torreblanca. El postre sabe a Paco con toques de Amanda, Sergi y Dani".
Amanda Laporte "Somos unos privilegiados de poder transmitir a toda España este amor que tenemos por la pastelería"
La mentora ha hablado de la parte más personal del programa. "Creamos un vínculo muy fuerte con las personas: más maternal, más de amiga o más de dirigir". Pero no únicamente se relacionan con los concursantes sino también entre ellos. "Nos compaginamos muy bien y nos ayudamos. También discutimos y nos peleamos".
Equipo de 'Deja sitio para el postre'
Laporte también ha hecho referencia a uno de los objetivos que tiene el programa, que los espectadores también aprendan y se aficionen a la repostería. "Somos unos privilegiados de poder transmitir a toda España este amor que tenemos por la pastelería y que queremos que suba".
Sergi Vela: "Paco Torreblanca es una señal de máxima calidad"
Vela no ha perdido la oportunidad de alabar a Paco Torreblanca, quien tuvo una gran influencia en que se uniese al programa. "Cuando me llamaron y me dijeron que estaba mi maestro Paco Torreblanca llevando este programa, sin pensarlo un momento vine, porque para mí eso es una señal de máxima calidad".
El premiado pastelero se ha mostrado encantado de participar en el proyecto y considera al programa un pionero. "Nunca ha habido un programa de pastelería en la historia de la televisión de este país. Estamos innovando y estamos orgullosos de ello".