Ricardo Uriz, jugador de baloncesto en el CB Canarias, se ha sumado recientemente a las críticas que atacan a la presentadora Sara Carbonero, quien ha sido recientemente noticia por su maternidad. En una entrevista concedida al diario Noticias de Álava, el jugador navarro no duda en arremeter contra la periodista deportiva de Telecinco.
Ricardo Uriz
Evidentemente la opinión sobre él mismo es muy diferente. "Siempre me he considerado muy trabajador y he seguido siempre el dicho 'ganarás el pan con el sudor de tu frente'. Es una manera de pensar que siempre he tenido, que para triunfar en la vida tienes que esforzarte muchísimo".
Si @DavidDoblas pero si Sara Carbonero fuera fea o no fuera la novia de Casillas, seguiria trabajando en ese puesto y con ese sueldo?
? Ricardo Uriz (@RicardoUriz6) septiembre 13, 2012
Durante la entrevista, Uriz hace análisis sobre la situación del empleo en España. En este sentido, el jugador del Canarias alaba un artículo publicado por Risto Mejide "porque invita a los jóvenes que ahora están en una situación complicada, teniendo que viajar fuera a buscarse las castañas, a destacar de alguna manera, a no frustrarse por no encontrar trabajo y ofrece alternativas, que busquen dentro de ellos mismos y diseñen su propia vida para ser alguien y destacar, que no por tener cuatro carreras van a encontrar trabajo, que la cosa está muy mal. Me pareció una visión diferente, muy original y cierta".
La economía y la política también son objeto de críticas del jugador
Ricardo Uriz repasa además algunos de los temas que más preocupan actualmente a los españoles: "La gente está pasando por muy mal momento". "La marca España la vendemos muy mal, a pesar de todas las cosas buenas que tenemos en nuestro país, no sabemos venderla y deberíamos aprender a hacerlo".
Respecto a la situación política, el baloncestista subraya que le gusta estar informado, pero no se siente atraído por los temas políticos. "Me indigna que los máximos mandatarios de un país, que son los que más tienen, se beneficien a costa de la sociedad".