Christian Jessen
Anteriormente a este "innovador" test, han existido otros tratamientos para la supuesta "cura" de la homosexualidad, entre las que destacan la terapia de choque eléctrico, el exorcismo, la hipnosis y visitas a prostíbulos para forzar relaciones con mujeres. La emisión incluirá entrevistas con pacientes que han asistido a este tipo de tratamientos, al igual que contará con testimonios de aquellos que aseguran que las terapias han funcionado.
Christian Jessen: "Hay un gran perjuicio por ser un médico gay"
Christian Jessen ha denunciado públicamente que, en varias ocasiones, se ha encontrado con determinados problemas por el hecho de ser un médico gay: "He estado expuesto a comentarios homófobos por parte de otros médicos, sobre todo cuando practicaba en salud sexual".
"Hay un gran perjuicio por ser un médico gay. Para mí, ha sido algo diferente porque nunca he sido un homosexual evidente, la gente se sorprende, a menudo, cuando se enteran", manifestó Jessen en declaraciones para Ditch The Label. "Soy médico, y no un médico gay", subrayó.
"A los medios de comunicación también les gusta mucho que aparezca mi sexualidad, probablemente porque lo ven como una revelación, ya que es algo que no todo el mundo sabe", apuntó también Jessen.