Peter Walsh
Llega 'Desorden extremo' ('Extreme clutter'), un nuevo espacio en el que Peter Walsh, experto en organización, ayudará a las familias a organizar sus casas y, a la vez, vencer los problemas que bloquean su crecimiento personal. Según ha sabido en primicia FórmulaTV.com, Energy estrena este nuevo formato el lunes, 3 de febrero, a las 22:00 horas. El programa se ofrecerá dentro del contenedor "Energy Extreme" junto a otros programas del canal como 'Justicia en Nueva Orleans' o 'Cajun Justice: la ley del pantano'.En cada episodio de 'Desorden extremo', Peter Walsh ayuda a gente cuyas vidas han estado totalmente afectadas por el desorden. Usando un proceso de paso a paso, Walsh guía a las familias a través de un viaje emocional para vencer a su apego por sus objetos. Él localiza la raíz del problema y les da herramientas para vivir organizados.
Peter Walsh, un motivador experto en organización
Peter Walsh comenzó en la televisión en 2003 con 'Clean Sweep' ayudando a la gente a organizar sus casas y sus vidas. Posteriormente pasó a 'El Show de Oprah Winfrey' llevando la sección "Get Your Whole Life Organized" y ha escrito numerosos best sellers como "Does This Clutter Make My Butt Look Fat?" o "Enough Already!".
Nacido en Australia, se mudo a Los Angeles en 1994 para crear un negocio que ayuda a las compañías a mejorar la satisfacción en el trabajo y la efectividad de sus empleados. Además de ser un experto en organización, Walsh también tiene experiencia como educador y orador motivador.
Lo más leído
En el primer programa...
Laurie y Tim Kelly están cansados de vivir en desorden. Laurie es una compradora compulsiva. Ella también se aferra a objetos que ya no usa por los recuerdos que le traen, pero ahora eso les ha llevado a tener una desorbitada cantidad de cosas de las que ella no parece ser capaz de desprenderse. A medida que el nivel de desorden crece también lo hace la tensión entre Laurie y Tim, hasta el punto de que ha llegado a amenazar con destruir su matrimonio. El desorden también está afectado a sus tres hijos, quienes no pueden llevar amigos a jugar y nunca han celebrado un cumpleaños su casa.