Anthony Starr
'Banshee' estrenó su segunda temporada el pasado 10 de enero, y después de tan solo 3 episodios ha conseguido la renovación por una tercera temporada que verá la luz el próximo año, presumiblemente en enero de 2015.Tanto la primera temporada, como lo poco que se ha podido ver de la segunda, han reunido a una media de medio millón de espectadores, datos que para una cadena como Cinemax, están más que bien. Además, en la última edición de los premios Emmy, la serie consiguió un galardón a mejores efectos visuales, lo que supone un reconocimiento extra para este drama producido por Alan Ball ('True Blood' y 'A dos metros bajo tierra').
Así es, 'Banshee'
El personaje principal de 'Banshee' es Lucas Hood, interpretado por Anthony Starr, un ladrón que sale de la cárcel tras pasar 15 años en ella. A su salida, Hood decide recuperar a su antigua novia y compañera de fechorías, Carrie Hopewell (Ivana Milicevic), por lo que viaja hasta el pequeño pueblo de Banshee, en Pensilvania.
Lo más leído
A su llegada, Lucas se da cuenta de que Carrie se ha reinventado a si misma y ahora es la mujer del fiscal del pueblo, por lo que, tras la muerte del nuevo sheriff del pueblo, Lucas decide asumir su identidad con la intención de continuar delinquiendo a la par que se acerca a Carrie. Además, un grupo de gangsters al que traicionó hace años le persigue, por lo que Banshee es el lugar idóneo para ocultarse.