La primera dama estadounidense, Michelle Obama, es seguidora de la serie 'Scandal', aunque reconoce que no comenzó a verla justo cuando se estrenó. En una entrevista radiofónica el pasado jueves, la mujer de Barack Obama contó que fue durante sus últimas vacaciones cuando se "enganchó" a esta ficción de Shonda Rhimes.
Michelle Obama
Su marido, a su vez, se declaró hace tiempo seguidor de 'Homeland', 'The Wire', 'House of Cards', 'Juego de tronos' y 'Boardwalk Empire'; series todas ellas producidas en su país.
La tercera temporada de 'Scandal' regresa el 27 de febrero
'Scandal' regresa el jueves 27 de febrero después de su parón de más de dos meses. Lo hará con la emisión del capítulo 11 de la tercera temporada, que contará finalmente con 18 episodios.
Esta reducción de capítulos se ha debido al embarazo de Kerry Washington, quien da vida a la protagonista de la serie, Olivia Pope. El tijeretazo ha sido finalmente de cuatro episodios, ya que en el momento en que se hubieran grabado esos capítulos la actriz estará en sus últimos meses de gestación.
Lo más leído
Así es 'Scandal'
'Scandal' se centra en la figura de Olivia Pope (Kerry Washington), antigua directora de comunicación de la Casa Blanca y que trabaja ahora por su cuenta en su propia agencia, Pope & Associates, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Su especialidad es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto convierte a Olivia Pope en un personaje muy poderoso, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.