1967-2014

Muere Philip Seymour Hoffman a los 46 años

El actor ha aparecido muerto por sobredosis en su apartamento de Nueva York este domingo a mediodía. Philip Seymour Hoffman había fichado como protagonista en la nueva serie de Showtime, 'Happyish'.

Por Redacción El 2 de Febrero 2014 | 19:32

Philip Seymour Hoffman ha muerto. El actor, de 46 años, ha sido encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York según informa el diario neoyorkino The Wall Street Journal. Se da la circunstancia que Philip Seymour Hoffman había fichado como protagonista para la serie de Showtime, 'Happyish', serie que fue anunciada hace menos de dos semanas.

En cuanto a las causas de la muerte, el New York Post sugiere que podría tratarse de una sobredosis ya que el actor había admitido haber tenido problemas con varias sustancias en el pasado - estuvo en rehabilitación por consumo de heroína -, aunque actualmente se encontraba completamente limpio. Sin embargo, según informa el canal CNN, la policía de Nueva York ha confirmado que el cuerpo del actor tenía una jeringuilla inyectada en el brazo en el momento del hallazgo y se ha encontrado heroína en su apartamento.

Muere por sobredosis el actor Philip Seymour Hoffman

Era el protagonista de 'Happyish', nueva comedia de Showtime

Philip Seymour Hoffman, que actualmente estaba filmando "Sinsajo: Parte 2", la última parte de la saga de éxito "Los Juegos del Hambre", donde interpretaba a Plutarch Heavensbee, fue ganador de un premio Oscar al Mejor Actor por su papel de Truman Capote en la película "Truman Capote". Su filmografía, muy extensa, cuenta con películas como "Twister", "Moneyball", "El Gran Lebowski", "Cold Mountain", "Magnolia" y "Los Idus de Marzo".

En televisión, aunque hasta ahora tan sólo había participado en tv movies y algún papel secundario, actualmente tenía un papel protagonista en 'Happyish', una comedia de Showtime donde interpretaba a Thom Payne, un hombre de 42 de edad dedicado a la publicidad cuyos jefes son mucho más jóvenes que él y que le sugieren que se dé "un lavado de imagen para ser feliz".